Microsoft Dynamics 365 Marketing

Consiga que sus relaciones comerciales sean mucho más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten el número de clientes potenciales, mejorando las capacidades de marketing y ampliando sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.

Administre de forma organizada la trayectoria de los clientes

Organice sin complicaciones trayectorias multicanal personalizadas que consigan transmitir el mensaje correcto en el mejor momento y utilizando el canal adecuado para conseguir relaciones provechosas.

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Coordine los equipos de marketing y ventas

Consiga experiencias perfectas para sus clientes gracias a la automatización del marketing, compartiendo datos y procesos conectados con Dynamics 365 Sales para aumentar el número de clientes potenciales y mantener relaciones de provecho con sus clientes.

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Tome las mejores decisiones con ayuda de la IA

Gracias a los conocimientos generados mediante IA, consiga mejorar el rendimiento del marketing automatizado, con clasificaciones de los clientes potenciales y paneles personalizados, lo que ofrece una completa perspectiva de los clientes gracias a su integración con Dynamics 365 Customer Insights.

Una plataforma flexible que le permite crecer

Consiga personalizar y ampliar las funcionalidades de Marketing conectándolo fácilmente con las demás aplicaciones y servicios que ya utiliza. Utilice las características de privacidad integradas para conseguir de forma sencilla el cumplimiento de las disposiciones del RGPD y de accesibilidad.

Aumente la demanda personalizando las experiencias de los compradores

Planifique el recorrido de sus clientes en función sus preferencias y comportamiento de compra para transmitirles el mensaje correcto en el momento y canal apropiado. Ofrezca mensajes desencadenados por transacciones como compras, pagos y devoluciones. Personalice el envió de correos electrónicos contextuales al mismo contacto según va avanzando en su recorrido. 

Capte a los clientes potenciales adecuados gracias a campañas de marketing multicanal dirigidas con funcionalidades de automatización de marketing que incorporen el envío de correo electrónico, páginas web de aterrizaje, telemarketing, integración de SMS y LinkedIn.

Cree rápidamente activos de campañas utilizando características de automatización de marketing, como plantillas configurables, bloques de contenido reutilizables y herramientas de diseño. Utilice Microsoft Power Automate para optimizar la aprobación de contenidos.

Ajuste el marketing a su unidad de negocio utilizando contenido reutilizable de campañas compartidas y contenido específico para el público objetivo que seleccione.

Reduzca la complejidad de la administración de eventos con un portal web diseñado para los asistentes y con funcionalidades que ayuden en la gestión de las inscripciones, los ponentes, las sesiones y la logística del lugar donde se realiza el evento, incluida la integración con ON24 y otros proveedores de seminarios web.

Coordine el marketing y la ventas

Disponga de una vista única de los clientes potenciales y unifique los datos entre los contactos, los clientes existentes y los clientes potenciales con Dynamics 365 Sales.

Dirija, identifique y cierre las principales cuentas gracias a la personalización del contenido y las actividades de consolidación con arreglo a cada cuenta.

Realice un seguimiento de los clientes potenciales y establezca prioridades en todos los momentos de contacto con varios modelos de clasificación y categorías de preparación para la venta.

Amplie la productividad y mejore la coordinación entre los equipos de ventas y marketing con flujos de trabajo prediseñados para transferir automáticamente a los clientes potenciales listos para la venta y gestionar su seguimiento. Redacte y envíe de forma rápida comunicaciones comerciales con su marca a destinatarios específicosmediante la característica “Enviar ahora”.

Facilite la colaboración con las herramientas de Office 365 que ya conoce, compartiendo calendarios y proporcionando al equipo visibilidad de las campañas y los potenciales clientes.

Tome mejores decisiones con información de calidad

Consiga un marketing más eficaz con paneles y analizadores de marketing prediseñados o creando sus propios paneles personalizados.

Realice pruebas y elija el contenido correcto mediante pruebas A/B integradas y la capacidad de incluir contenido dinámico totalmente formateado. Envíe los mensajes en el momento más adecuado con el programador inteligente y consiga mejorar el ratio de correos electrónicos abiertos utilizando la clasificación de spam.

Mejore el conocimiento de las necesidades de los clientes supervisando su trayectoria y recopilando información mediante las encuestas de Microsoft Forms Pro.

Consiga dirigirse al público adecuado y céntrese en los clientes potenciales qeu sean prioritarios utilizando los datos de Dynamics 365 Customer Insights. Configure diferentes modelos de puntuación de clientes potenciales para mejorar las interacciones con los clientes.

Una plataforma flexible que le ayuda a crecer sin problemas

Consiga adaptar el marketing a sus necesidades con herramientas que hagan más sencillos aquellos procesos de creación e implementación de aplicaciones web y móviles, como editores visuales en los que no hace falta escribir código.

Integre los datos de Dynamics 365 con facilidad y de aplicaciones y sistemas de terceros. Automatice los procesos mediante flujos de trabajo integrados o creando otros nuevos con Microsoft Power Automate.

Aumente la calidad de las campañas de marketing e informe a los segmentos de destino utilizando las API de segmentación y recorrido del cliente que se pueden utilizar para la integración directa con Dynamics 365 Marketing y sistemas externos.

Comercialice en todo el mundo sus productos respetando todos los requisitos y reglamentos de cumplimiento y privacidad. Solicite, obtenga y almacene el consentimiento (un principio básico del RGPD) y fomente las actividades de marketing de acuerdo al consentimiento recibido.

Casos de éxito

CIRCUTOR mejora la visión y gestión de sus clientes y proveedores con nuevas funcionalidades en Dynamics 365
Venco Electrónica potencia su departamento comercial y de ventas con Dynamics 365 Sales
B:SM integra la gestión de los usuarios de todos sus servicios con Microsoft Dynamics 365
BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic
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