ABAST certificado como Microsoft Cloud Solution Provider en Directo

17/3/17

ABAST ha sido admitido en el programa de Proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft en modo directo. Este programa, conocido como CSP por sus siglas en inglés (Cloud Solution Provider) se dirige a los partners que revenden e integran soluciones en la nube de Microsoft como Microsoft Azure, Dynamics 365 y Office 365. La acreditación como partner CSP directo, acredita la capacidad de ABAST para diseñar, implementar, gestionar y dar soporte de forma directa a sus clientes, ofreciendo un valor que va mucho más allá que el de un simple revendedor.

cap_azure

Microsoft Azure


Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más  >
cap_office_365

Microsoft Office 365


Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más  >
Paperless partners

Microsoft Dynamics CRM


Gestione sus procesos de ventas, marketing y atención al cliente con un CRM totalmente renovado que brinda una nueva experiencia al usuario

Leer más  >