ABAST consigue dos nuevas competencias Microsoft en integración y aplicaciones de negocio en la nube

Noticias

ABAST consigue dos nuevas competencias Microsoft en integración y aplicaciones de negocio en la nube

6 de abril de 2021

En los últimos meses, y gracias al esfuerzo en formación y certificación de nuestro equipo técnico, ABAST ha conseguido sumar dos nuevas competencias Microsoft: Gold Application Integration y la Silver Cloud Business Applications. Con ellas, el número de especializaciones Microsoft que acredita ABAST asciende hasta 14 competencias, 11 de ellas Gold y 3 Silver.

Las nuevas competencias conseguidas son la Gold Application Integration y la Silver Cloud Business Applications. Con ellas, el número de especializaciones que acredita ABAST asciende hasta 14 competencias, 11 de ellas Gold y 3 Silver, lo que lo sitúan como uno de los partners con más competencias Microsoft a nivel local en España.

La competencia Gold Application Integration destaca la alta capacidad técnica del partner en tareas avanzadas de integración y configuración, facilitando a sus clientes la integración entre diferentes aplicaciones o fuentes de datos para aumentar la eficiencia e impulsar los resultados empresariales.

Por otro lado, la competencia Silver Cloud Business Applications muestra la experiencia y conocimientos en implementar y personalizar soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365 que cubran las necesidades de los clientes en áreas como Ventas, Marketing, Atención al Cliente o Servicios de Campo. Es una de las competencias con más altos requerimientos de certificación y rendimiento.

Registration

Forgotten Password?