ABAST consigue nuevas competencias Gold y Silver de Microsoft

29/01/2019

ABAST ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Small and Midmarket Cloud Solutions y suma una nueva competencia, Silver Messaging. Con éstas son ya un total de 10 competencias, 5 de ellas Gold y otras 5 Silver, las que ABAST acredita como Partner Gold de Microsoft.

La competencia Gold Small and Midmarket Cloud Solutions acredita a los partner de Microsoft que han logrado un alto nivel de especialización en la oferta a clientes SMB de una variedad de servicios en la nube de Microsoft  como Microsoft 365, Office 365, Azure, Enterprise Mobility and Security, Power BI y Dynamics 365 Business Central.

Por su parte los socios con la competencia Messaging demuestran su capacidad técnica con los productos de Exchange y Exchange Online en la entrega de soluciones de correo electrónico y colaboración en diversas experiencias que incluyen teléfono, tabletas, equipos de escritorio e Internet.

Para cumplir con los requerimientos de estas competencias, ABAST ha tenido que demostrar un gran conocimiento y experiencia en estas soluciones a través de la formación y certificación de su personal y de referencias de proyectos, además de superar el volumen de negocio que exige Microsoft para acreditar a un partner como especialista Silver o Gold de estas líneas de producto.

Microsoft_Partner_competencias_29_enero_2019