ABAST News – Febrero 2009

portada_abast_news_2009_02

Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de febrero de 2009

SUMARIO

Abast Grup cumple 25 años en plena forma

Tras el importante crecimiento registrado en 2007, el grupo consigue mantener su cifra de negocio y mejorar sus resultados en 2008 pese a la difícil situación económica actual. Empieza así con paso firme el ejercicio en que celebra su 25 aniversario.

Abast Solutions galardonada por el BARC con el premio Best Practice Award

Business Application Research Center (BARC), analista de soluciones de Business Intelli-gence y Data Warehousing, concedió a Abast Solutions el premio Best Practice Award por el proyecto BI llevado a cabo en Würth España al que ya dedicamos un artículo en la última edición de Abast News.

La AEAT homologa el software SCAN_VISIO para la gestión documental de facturas

Nuestro software SCAN_VISIO eDocument Suite v.2.0. ha sido aprobado tras cumplir las bases contempladas en la Orden EHA/962/2007, del 10 de abril de 2007. Las condiciones para verificar que sigue la normativa vigente se rigen mediante controles de calidad de la imagen, garantía de imagen fiel e íntegra y base de datos documental.

Abast Solutions partner certificado de Oracle CRM OnDemand y JD Edwards Enterprise One

Abast Solutions ha completado con éxito todos los requerimientos de formación técnica y experiencia en proyectos que Oracle exige a sus colaboradores para ser acreditados como partners certificados de estas aplicaciones. Estas nuevas certificaciones se unen a la que ya poseía como partner certificado en E-Business Suite.

Virtualisation Specialist, nueva certificación de Abast Systems como partner especialista de HP

Esta certificación acredita la capacidad técnica de Abast Systems para desarrollar proyectos de virtualización complejos y se une a las numerosas certificaciones como especialista que ya poseía como HP Gold Preferred Partner.

Nuevas acreditaciones como partner certificado de Juniper

Abast Systems ha fortalecido su alianza y compromiso con este fabricante obteniendo las acreditaciones de partner certificado en las categorías de Firewalls, Acceso Remoto (VPN SSL), Aceleración de las Comunicaciones y Access Control (seguridad en la LAN).

Adigsa se pasa a los servidores virtuales con la ayuda de Abast Systems

Adigsa es una empresa pública en dependencia del Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, dedicada a gestionar, impulsar y ejecutar las políticas de vivienda en el territorio. A través de concurso público, Abast Systems ha sido el responsable de implantar la infraestructura de servidores virtuales y la migración de datos al nuevo sistema.

La Fundació Hospital Asil de Granollers renueva su infraestructura informática

La Fundació Hospital Asil de Granollers ha confiado en Abast Systems la renovación de su infraestructura de almacenamiento y de servidores a través de un proceso de consolidación en el que también se han incorporado tecnologías de virtualización y herramientas de gestión avanzada.