ABAST News – Octubre 2010

portada_abast_news_2010_10

Descargue el PDF de nuestra revista ABAST News de octubre de 2010

SUMARIO

HP amplía su portafolio con las soluciones de 3com

Hp ha unido las soluciones de conmutación, enrutamiento y seguridad en red de 3Com (con sus líneas de negocio: H3C, 3Com y TippingPoint) con sus soluciones HP Procurve existentes, creando el portafolio de soluciones de networking más completo del mercado.

AMP NetConnect y Abast Systems: soluciones para ingenierías de comunicaciones y CPDs

Explicar el estado del arte de la tecnología de cableado y dar a conocer algunos casos prácticos de colaboración en proyectos de ingeniería fueron los objetivos del evento Ingeniería de infraestructura de comunicaciones, redes y CPDs que tuvo lugar el pasado julio en Barcelona.

Rittal presenta novedades en sus sistemas de climatización

En Rittal siempre han apostado por el futuro sostenible de la climatización, por ello aseguran el control de procesos con un mínimo consumo energético combinado con modernos refrigeradores de rendimiento óptimo y una tecnología de interfaz perfecta, ideales para mejorar la disponibilidad y fiabilidad de los sistemas TI.

Un CPD para consolidar el crecimiento de la infraestructura TI de DSV en España

La compañía internacional de transporte y logística DSV ha experimentado los últimos años un importante crecimiento y ha contado con Abast Grup para la construcción de un nuevo centro de datos modular que diera respuesta a sus necesidades de capacidad y sus requerimientos de mayor seguridad, disponibilidad y eficiencia.

Solución integral de CPD para Hermanos Fernández López

Las expectativas de expansión de este líder en la distribución hortofrutrícola les llevó a la decisión de construir una nueva sala para su centro de datos. La división Datacenter Solutions de Abast Systems fue la encargada de dotarles de un entorno seguro, eficiente y flexible para sus equipos informáticos.

Nuevo centro de Proceso de Datos para MMT Seguros

MMT ha experimentado un crecimiento de negocio que le ha llevado a la necesidad de construir un nuevo CPD en sus instalaciones que cubriera sus requerimientos de disponibilidad y seguridad de la información. Para llevar a cabo este proyecto ha contratado a Abast Systems por ser un proveedor TIC reconocido y experimentado.

Solución modular segura para el entorno TI de DEPSA

DEPSA ha optado por un sistema de racks bunkerizados para disponer de un entorno altamente seguro en el que ubicar sus equipos informáticos. El proyecto, liderado por Abast Systems, es un buen ejemplo de cómo estos sistemas modulares representan una buena solución para infraestructuras de TI medianas.

El Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya renueva su Centro de Proceso de Datos

El Departament de Cultura i Mitjans de Comunicació precisaba renovar la infraestructura informática de su Centro de Procesos de Datos. Para ello y tras presentar a concurso el proyecto adjudicó la prestación del servicio a Abast Systems.