ABAST obtiene la competencia GOLD Data Center de Microsoft

28/04/2017

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Datacenter de Microsoft, una acreditación que avala un alto grado de conocimientos y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft System Center. Desde ABAST ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables, y podemos proporcionar los servicios necesarios para sus proyectos de virtualización, de administración y gestión, o de implementación de nube privada.

Para alcanzar los requerimientos de esta competencia el equipo técnico de ABAST ha tenido que conseguir 4 certificaciones MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) en diferentes productos asociados a esta competencia, y acreditar un mínimo de 5 referencias de proyectos en clientes en los últimos 12 meses.

Tras alcanzar el nivel Gold en esta competencia, ABAST dispone actualmente de 3 competencias Gold y 4 Silver, demostrando un gran know-how en soluciones Microsoft en diferentes áreas como infraestructuras, cloud, aplicaciones de gestión empresarial, bases de datos o desarrollo de aplicaciones,

Competencias Microsoft conseguidas por ABAST:

Microsoft_Partner_competencias_mayo_2017_q