ABAST obtiene la competencia GOLD Data Center de Microsoft

Noticias

ABAST obtiene la competencia GOLD Data Center de Microsoft

28 de abril de 2017

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Datacenter de Microsoft, una acreditación que avala un alto grado de conocimientos y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft System Center. Desde ABAST ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables, y podemos proporcionar los servicios necesarios para sus proyectos de virtualización, de administración y gestión, o de implementación de nube privada.

Para alcanzar los requerimientos de esta competencia el equipo técnico de ABAST ha tenido que conseguir 4 certificaciones MCSA (Microsoft Certified Solutions Associate) en diferentes productos asociados a esta competencia, y acreditar un mínimo de 5 referencias de proyectos en clientes en los últimos 12 meses.

Tras alcanzar el nivel Gold en esta competencia, ABAST dispone actualmente de 3 competencias Gold y 4 Silver, demostrando un gran know-how en soluciones Microsoft en diferentes áreas como infraestructuras, cloud, aplicaciones de gestión empresarial, bases de datos o desarrollo de aplicaciones.

Competencias Microsoft conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?