ABAST, presente en el DES2017 Digital Business World Congress

Noticias

ABAST, presente en el DES2017 Digital Business World Congress

26 de mayo de 2017

ABAST ha estado presente en la segunda edición del Digital Business World Congress, DES2017, uno de los mayores encuentros internacionales sobre transformación digital. El evento se celebró en las instalaciones de la Feria de Madrid (Ifema) y contó con más de 300 firmas expositoras que mostraron sus novedades y soluciones tecnológicas a los asistentes durante las tres jornadas que duró el congreso. ABAST contó con un stand dedicado a sus soluciones en las áreas de Cloud, Ciberseguridad, BI y Bigdata, Gestión TI, Aplicaciones de Negocio y Sistemas, y estuvo también presente en el stand de Hewlett Packard Enterprise en calidad de HPE Gold Partner con un punto de información y diversas charlas sobre protección de datos.

ABAST estuvo presente como expositor en el Digital Enterprise Show 2017, el encuentro internacional sobre Transformación Digital celebrado en Madrid del 23 al 25 de mayo, y que según sus organizadores atrajo a 18.000 visitantes.

Durante los tres días que duró el encuentro, proporcionamos a los asistentes que visitaron nuestro stand información sobre los servicios de nuestras diferentes áreas de negocio y sobre las soluciones de algunos de nuestros principales partners, como HPE, Oracle, Microsoft, Veeam, Fortinet o Trend Micro, entre otros. El público, muy diverso, se mostró especialmente interesado en nuestras soluciones de las áreas de Cloud y Ciberseguridad, aunque también solicitaron información sobre otras áreas de soluciones.

Nuestra participación en DES2017 no se limitó a nuestro stand, contamos también con un punto de información en el stand de Hewlett Packard Enterprise como HPE Gold Partner especialista en el área de transformación “Protect your Digital Enterprise”, una de las 4 áreas estratégicas sobre la que HPE ha redefinido su oferta de soluciones. Ligado a ello, realizamos dos charlas diarias sobre protección de datos en el auditorio que HPE dispuso en su stand. El ponente fue nuestro especialista en el área de Sistemas, Víctor Pérez, con la presentación titulada “HPE + Veeam, disponibilidad end-to-end para empresas Always-on”.

Registration

Forgotten Password?