ABAST se incorpora a Turistec

Noticias

ABAST se incorpora a Turistec

6 de junio de 2018

Turistec es un clúster empresarial, de carácter internacional, dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo. ABAST, que en estos útlimos años ha incrementado de forma notable los proyectos IT desarrollados en empresas del sector Turismo, fue invitada a sumarse a la organización y su incorporación como asociado se hizo efectiva a principios de este mes de junio.

Turistec es un clúster empresarial, de carácter internacional, dedicado a las Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas al Turismo. Con sede en Baleares, participan en él los principales grupos del sector Turístico y empresas tecnológicas que tienen soluciones especializadas o prestan servicios a empresas de este sector, así como la Universitat de les Illes Balears (UIB), centros de conocimiento y entidades dedicadas a la excelencia y la calidad. Además de ser el primer clúster industrial de Baleares, Turistec también fue pionero en España a la hora de concentrar el know how del sector turístico.

Durante los últimos años, ABAST ha aumentado su presencia en las Islas Baleares desarrollando varios proyectos tecnológicos de relevancia en empresas del sector Turismo. Por este motivo fue invitada a unirse e a Turistec y su incorporación como asociado se hizo efectiva a principios de este mes. Con su participación como miembro activo de la organización, ABAST quiere colaborar en el objetivo de Turistec de fomentar iniciativas de digitalización e innovación para facilitar el crecimiento de sus miembros y del sector turístico y de las TIC en general.

Registration

Forgotten Password?