Abast Solutions se convierte en partner de Sage

Noticias

Abast Solutions se convierte en partner de Sage

26 de junio de 2013

Tras el proceso de certificación y la formalización del acuerdo, Abast Solutions se ha convertido oficialmente en partner de Sage, empresa multinacional lider en software empresarial para para medianas y pequeñas empresas. De esta manera Abast Solutions amplia su portfolio con las soluciones Sage Murano y Sage ERP

Tras el proceso de certificación y la formalización del acuerdo, firmado hace unos días, Abast Solutions se ha convertido oficialmente en partner de Sage. De esta manera Abast Solutions amplia su portfolio con nuevas soluciones de gestión del lider en software empresarial para para medianas y pequeñas empresas.

Concretamente las soluciones Sage que distribuirá e implantará Abast Solutions por el momento serán Sage Murano y Sage CRM.

Sage Murano es una solución de gestión global para las pequeñas y medianas empresas que garantiza el un rápido retorno de la inversión realizada gracias al incremento de productividad obtenido por las funcionalidades que incorpora y a la gran facilidad de uso e integración de su diseño. Va más allá de las funcionalidades de un simple ERP incorporando también módulos de CRM, gestión de recursos humanos y nóminas, e-Factura, e-commerce, business Intelligence, Gestión documental…

Por su parte Sage CRM es la solución empresarial para todos aquellos procesos que se centran en el cliente. Gestiona las interacciones con los clientes en todas las áreas de la empresa (ventas, marketing, servicios…), mejora los procesos de negocio internos, permite una gestión más cercana de todas las interrelaciones con clientes nuevos y ya existentes, aumenta los ingresos y reduce las ineficiencias, al mismo tiempo que proporciona a los responsables el conocimiento necesario para tomar decisiones de negocio contrastadas.

Registration

Forgotten Password?