Abast Systems certificado como HP Platinum Partner

18/11/2013

Tras los cambios en el programa HP PartnerOne y el proceso de recertificación para el nuevo año fiscal de HP, Abast Systems se convierte en uno de los dos únicos HP Platinum Converged Infrastructure Specialist en España y obtiene un gran número de otras certificaciones como especialista HP.

logo_hp_platinum_partner_con_especializaciones_nov_2013

La actualización del programa de partners que HP realiza coincidiendo con el inicio de su año fiscal, representa un importante esfuerzo en formación y certificación para aquellos partners que quieren mantener o ampliar sus estatus de especialistas. Abast Systems ha completado con excelente nota este proceso, ya que ha obtenido la máxima cualificación como socio de HP, la nueva categoría HP Platinum Partner.

Se convierte de esta manera en uno de los dos únicos partners certificados en España como HP Platinum Converged Infrastructure Specialist. Además ha obtenido un gran número de certificaciones como especialista en las diferentes áreas tecnológicas de HP.

  • Especializaciones HP EG (Enterprise Group): HP Platinum Converged Infrastructure Specialist, HP Gold Server Specialist, HP Gold Storage Specialist, HP Silver Networking Specialist, HP Gold ServiceOne Enterprise Specialist.
  • Especializaciones HP PPS (Printing and Personal Systems): HP Gold Partner PPS Hardware, HP Gold Client Virtualization Specialist, HP Gold Workstation Specialist, HP Gold Managed Print Specialist, HP Gold ServiceOne Printing and Computing Specialist.
  • Especializaciones HP Software: HP Silver IT Management Specialist

Estas especializaciones son un reconocimiento a las numerosas certificaciones técnicas y comerciales obtenidas por el personal de Abast Systems, así como al volumen de ventas y gran número de proyectos desarrollados sobre tecnología HP.

Por tanto, a punto de cumplirse 25 años de su fundación y de una trayectoria de colaboración estrecha con HP, Abast Systems sigue destacando como uno de los partners más importantes en España de este fabricante.