Abast Systems certificado como Riverbed Premier Partner

Noticias

Abast Systems certificado como Riverbed Premier Partner

3 de febrero de 2014

Tras los cambios en el programa de canal de Riverbed, Abast Systems recibe la acreditación de Premier Partner con la competencia en Optimización WAN. Abast Systems tiene un largo recorrido, desde el año 2002, en la implantación de soluciones de optimización WAN. De la mano de Riverbed se ha conseguido un espectro más amplio de escenarios de comunicaciones y de aplicaciones a optimizar.

Riverbed es un fabricante especializado en la mejora del rendimiento y la disponibilidad de las aplicaciones. Su portfolio de productos y soluciones, que incluyen optimización WAN, administración del rendimiento, entrega de aplicaciones y aceleración de almacenamiento, que permiten a los departamentos de TI tanto administrar como acelerar el rendimiento.

Recientemente Riverbed ha renovado su programa de canal para fomentar la certificación y especialización de sus partners. Estos cambios, efectivos para este año 2014, incluyen la simplificación de niveles de certificación y la definición de cuatro competencias (especializaciones): optimización WAN, entrega de almacenamiento, entrega de aplicaciones y gestión del rendimiento.

En este marco Abast Systems ha completado los requerimientos para convertirse en Riverbed Premier Partner especializado en las soluciones Riverbed Steelhead de optimización WAN.

Abast Systems tiene un largo recorrido, desde el año 2002, en la implantación de soluciones de optimización WAN. De la mano de Riverbed se ha conseguido un espectro más amplio de escenarios de comunicaciones y de aplicaciones a optimizar. Ahora, gracias a los nuevos productos que Riverbed incorporó en 2013 a su familia Steelhead, puede facilitar soluciones para acelerar una gama más amplia de infraestructuras empresariales, incluyendo las sucursales más pequeñas, las infraestructuras cloud, las aplicaciones SaaS y las localizaciones servidas por redes híbridas. Un paso más en el objetivo de conseguir que las organizaciones puedan proporcionar la mejor experiencia a sus usuarios de aplicaciones empresariales, sea cual sea el lugar desde donde accedan.

Registration

Forgotten Password?