El proyecto de nuevo data center de Eurecat, finalista en los enerTIC Awards

25/10/2016

La candidatura del proyecto del nuevo data center de Eurecat – Centro Tecnológico de Catalunya, llevado a cabo por ABAST con tecnología Rittal ES, es una de las 3 finalistas de la VI edición de los enerTIC Awards en la categoría Power&Cooling, que pretende reconocer aquellos proyectos de operaciones e instalaciones que reduzcan considerablemente el gasto energético, y mejoren la optimización el rendimiento en los entornos críticos.

Otra candidatura finalista a estos premios, la de Arturo Cebrián, Jefe de las Áreas de Sistemas y Comunicaciones de la CNMC, como mejor directivo en la categoría de de Administración Pública Central, está también relacionada con un proyecto de ABAST con soluciones Rittal: el nuevo CPD de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Se trata de la sexta edición de los premios de referencia de enerTIC: ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’. Estos premios tienen como principal objetivo identificar, premiar y divulgar:

  • Directivos que han contribuido a implantar el uso de las soluciones tecnológicas más innovadoras para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad en sus empresas y organizaciones. Profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan fomentado las buenas prácticas en su sector, para que su actuación sirva de inspiración y ejemplo a otros directivos.
  • Proyectos tecnológicos innovadores realizados por empresas y organizaciones comprometidas con la eficiencia energética y la sostenibilidad. Actuaciones e iniciativas públicas o privadas que han ayudado a promover el uso de las TICs para la mejora de la eficiencia energética.

Los enerTIC Awards surgieron hace seis años en el marco de los Grupos de Expertos de enerTIC y desde entonces la definición de los criterios de evaluación se ha realizado de forma abierta y se ha regido con los máximos criterios de independencia, transparencia y rigurosidad.

Entre las candidaturas que han sido seleccionadas finalistas en sus respectivas categorías, hay dos directamente relacionadas con proyectos desarrollados por ABAST con soluciones Rittal: el proyecto de nuevo centro de datos de Eurecat y la candidatura de Arturo Cebrián, jefe de Áreas de Sistemas y Comunicaciones de la CNMC. Si deseas apoyarlas con tu voto, debes registrarte en la página web de enertic y marcar estas candidaturas con 5 estrellas siguiendo los enlaces que a continuación os indicamos.

Gestión integrada con DCIM y elevado ahorro energético en el Data Center de Eurecat
Centro Tecnológico de Cataluña (Eurecat)

Proyecto finalista categoría Power & Cooling

Descargar PDF candidatura

Ver Caso de éxito

Cómo votar: accede a esta página, busca la candidatura del proyecto dentro de la categoría Power & Cooling y dale 5 estrellas. Debes estar registrado para poder votar.

CPD Eurecat
Monitorizacion

Arturo Cebrián
Jefe de Área de Sistemas y Comunicaciones de CNMC

Directivo finalista categoría Administración Pública Central

Ver entrevista

Ver Caso de éxito

Cómo votar: accede a esta página en la que encontrarás la entrevista a Arturo Cebrián por su candidatura, ves al final y dale 5 estrellas. Debes estar registrado para poder votar.

arturocebrian
img_cs_cnmc_05