Nueva especialización Oracle Real Application Clusters 12c

Noticias

Nueva especialización Oracle Real Application Clusters 12c

12 de septiembre de 2016

ABAST suma una nueva certificación de especialista más, y con esta ya van 10, a su condición de Partner Platinum de Oracle. La última especialización conseguida es la de Oracle Real Application Clusters 12c, la solución de Oracle que permite que una sola base de datos se ejecute en una cluster de servidores con un nivel insuperable de disponibilidad, rendimiento y escalabilidad.

ABAST ofrece soluciones basadas en tecnología Oracle y servicios expertos para ayudar a sus clientes a resolver necesidades en el ámbito de la gestión de la información y la mejora de los procesos de negocio. Actualmente ABAST está certificado como Platinum Partner y con la de Oracle Real Application Clusters 12c Specialist alcanza un total de 10 certificaciones como especialista Oracle, que acreditan un alto know-how y experiencia en esas tecnologías.

Todo ello reafirma el posicionamiento de ABAST como uno de los mayores expertos en bases de datos Oracle de España. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

ABAST también proporciona soluciones y servicios basados en otras capas del stack tecnológico de Oracle. Entre ellas aplicaciones de negocio (Oracle Fusion y Oracle E-Business Suite), soluciones analíticas y de business intelligence, middleware para desarrollo y entrega de aplicaciones, sistemas operativos (Oracle Linux), plataforma hardware (Oracle Exadata y otros Oracle Engineered Systems), y la completa oferta de cloud (SaaS/PaaS/IaaS) de Oracle.

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

Registration

Forgotten Password?