Nueva especialización Oracle Real Application Clusters 12c

12/09/2016

ABAST suma una nueva certificación de especialista más, y con esta ya van 10, a su condición de Partner Platinum de Oracle. La última especialización conseguida es la de Oracle Real Application Clusters 12c, y a pesar de que ya disponíamos de la especialización en la versión anterior del producto, Oracle RAC 11g, el camino para conseguirla no ha sido sencillo. Para aprobar los exigentes criterios de especialización de Oracle ha sido necesario adquirir nuevas certificaciones técnicas y demostrar, a través de referencias de proyectos en clientes, la experiencia de ABAST como especialistas en esa solución.

Oracle Real Application Clusters (Oracle RAC ), con Oracle Database Enterprise Edition, permite que una sola base de datos se ejecute en una agrupación de servidores con un nivel insuperable de tolerancia a fallos, rendimiento y escalabilidad sin necesidad de ningún cambio en las aplicaciones. Oracle RAC ofrece alta disponibilidad, escalabilidad bajo demanda, gran flexibilidad, menores costes y un mejor desempeño del entorno de base de datos.

ABAST ofrece soluciones basadas en tecnología Oracle y servicios expertos para ayudar a sus clientes a resolver necesidades en el ámbito de la gestión de la información y la mejora de los procesos de negocio. Actualmente ABAST está certificado como Platinum Partner y con la de Oracle Real Application Clusters 12c Specialist alcanza un total de 10 certificaciones como especialista Oracle, que acreditan un alto know-how y experiencia en esas tecnologías.

Todo ello reafirma el posicionamiento de ABAST como uno de los mayores expertos en bases de datos Oracle de España. Con un amplio equipo de DBAs, ABAST ofrece servicios de implantación de bbdd, definiendo la arquitectura más adecuada a cada caso, y provee servicios de soporte, control y mantenimiento periódico para garantizar un buen funcionamiento de las bases de datos en todo momento.

ABAST también proporciona soluciones y servicios basados en otras capas del stack tecnológico de Oracle. Entre ellas aplicaciones de negocio (Oracle Fusion y Oracle E-Business Suite), soluciones analíticas y de business intelligence, middleware para desarrollo y entrega de aplicaciones, sistemas operativos (Oracle Linux), plataforma hardware (Oracle Exadata y otros Oracle Engineered Systems), y la completa oferta de cloud (SaaS/PaaS/IaaS) de Oracle.

Especializaciones Oracle conseguidas por ABAST:

O_SpecPlat_OracleDB12c_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleDatabase11g_clr_rgb_300
O_SpecPlat_OracleRAC12c_clr_rgb
O_SpecPlat_OracleRAC11g_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleDB11gPerfTuning_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleEntMngr12c_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleWebLogicSvr12c_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleLinux6_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleEBusSuiteR12-1FM_clr_rgb_300px
O_SpecPlat_OracleExadataDatabaseMachine_clr_rgb_300