Vídeo: webinar Disponibilidad Always-on con HPE y Veeam

Noticias

Vídeo: webinar Disponibilidad Always-on con HPE y Veeam

3 de junio de 2016

Compartimos la grabación del webinar sobre integración de soluciones de protección de datos de Veeam y Hewlett Packard Enterprise que realizamos el pasado 27 de abril. Descubra cómo simplificar y acelerar el backup, la recuperación y la replicación para maximizar la seguridad de sus datos y la disponibilidad de sus servicios TI y aplicaciones empresariales.

Descubra en este webinar cómo con la integración de las soluciones de Veeam y HPE, podrá:

  • Ofrecer una protección completa para entornos virtuales
  • Optimizar la eficiencia y la fiabilidad de las copias de seguridad
  • Acelerar el proceso de recuperación de datos
  • Reducir los costes de retención a largo plazo
  • Simplificar la gestión de la protección de datos
  • Ayudar a mantener a su organización siempre en marcha y con sus datos siempre protegidos

Información adicional

Veeam® Availability Suite™ v9 presenta innumerables nuevas características, entre las que destacan las mejoras en el almacenamiento primario y de backup, y le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad.
Las soluciones para Copia de seguridad, Restauración y Archivado de HPE ofrecen un nuevo enfoque hacia una solución de almacenamiento secundario integrada y convergente, con máximos rendimientos y escalabilidad, mejora de la protección y reducción de los tiempos de copia y recuperación.
Almacenamiento de nivel 1 creado para la virtualización y cloud, con soluciones de gama media, empresariales y todo flash. Potencia la agilidad con un diseño con optimización flash y con acceso a objetos, archivos y bloques.

Registration

Forgotten Password?