Promoción HP 3PAR StoreServ 7200/7400 All-Flash


¿Aún sigues utilizando discos magnéticos?
¿Sigues creyendo que la tecnología FLASH es cara?

El coste por GB útil es incluso menor en el caso de utilizar disco FLASH

comparativa 3PAR 7400 SDD vs. HDD

Para Bases de Datos, el alto rendimiento puede significar ahorros adicionales
Necesito menos CPUs, lo que implica menos licencias

comparativa 3PAR 7400 SDD vs. HDD




comparativa 3PAR 7400 SDD vs. HDD

Descargue información en PDFInfórmese sobre equipos en demo


¿ Por qué ABAST ?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 30 años como el mejor partner de HP en España. En el último HP Storage Day, ABAST fue premiado como mejor partner HP especialista en almacenamiento.

Actualmente estamos certificados como HP Gold Partner con especializaciones en el área de informática empresarial (cloud builder, servidores, storage, networking, servicios), en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations, servicios gestionados de impresión, servicios) y software (gestión de TI). Contamos además con numerosas certificaciones de otros fabricantes y equipos de trabajo especializados en otras áreas como seguridad de TI, gestión y gobierno TIC, cloud, bases de datos, servicios gestionados, etc.

En definitiva, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que te ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que tu entorno TI da respuesta a las necesidades de tu negocio.




¡Déjanos asesorarte! Contacta con nosotros a través de e-mail: datasolutions@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml

Los precios de la promoción son orientativos y están sujetos a cambio sin previo aviso.