Cambios en la lista de precios y paquetes de productos VMware

VMware ha anunciado cambios en el empaquetamiento y los precios de una gran parte de sus productos. 21 de las 46 familias de productos de VMware se ven afectadas por estos cambios que en muchos casos representan un aumento del precio del 15% o más. Algunos cambios de precio ya se hicieron efectivos el pasado 1 de marzo, pero otros no tendrán lugar hasta el 1 de abril. Además el 30 de junio dejarán de estar disponibles algunas suites de productos, lo que pone en riesgo la protección de sofware para actualización a nuevas versiones en aquellas organizaciones con suites de productos discontinuadas.

A continuación le explicamos brevemente los principales cambios. Contacte con nosotros para recibir información más detallada o un estudio de cómo estos cambios afectan a sus licencias actuales.

Hasta el 30 de marzo disponemos de promociones y descuentos especiales para que pueda comprar o actualizar licencias con condiciones mucho más ventajosas.

¿QUÉ CAMBIA?

  • Únicos paquetes disponibles de vSphere y vSOM: vSphere Essentials, Essentials Plus, Standard yEnterprise Plus, y vSOM Enterprise Plus
  • vSOM Enterprise Plus: actualización del precio de la licencia
  • vCenter Server Standard: incluye versión limitada de Log Insight
  • vCloud Suite = vRealize Suite + vSphere Enterprise Plus for vCloud Suite

¿CUANDO CAMBIA?

  • 1 marzo: cambio de paquetes de vCloud Suite, vRealize Suite y standalone management y cambio de precios
  • 1 abril: cambio de precios de vSOM Enterprise Plus y vCenter Server Standard. Nueva versión de Horizon 7.
  • 30 junio: fin de disponibilidad de vSphere Enterprise, vSOM Standard y vSOM Enterprise. PROMOCIÓN: Hasta el 25 de junio, 50% de descuento en el upgrade de la versión Enterprise a Enterprise Plus para estos productos.

Especialistas en VMware

ABAST está certificado como VMware Partner Enterprise Solution Provider y posee una gran experiencia en proyectos de virtualización basados en estas soluciones.

Contacte con nosotros a través de este formulario web, o por teléfono llamando al 933666900 (Barcelona - Pedro Villaroel) o al 914061601 (Madrid - Jesús García Bonilla)

En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml