La evolución de la virtualización del puesto de trabajo


HP ConvergedSystems for Desktop Virtualization

Facilite la movilidad a la vez que proporciona una experiencia de usuario final satisfactoria. Garantice la seguridad y reduzca la complejidad y los costes mediante enfoques innovadores que simplifican la implementación de la virtualización de clientes.

Abast Systems pone a su disposición las diferentes soluciones tecnológicas de HP para la virtualización de escritorios, que abarcan tanto infraestructura optimizada para configurar un entorno VDI, como las innovadoras soluciones para escritorios alojados en el servidor basadas en la tecnología HP Moonshot.








¿ Por qué Abast Systems ?

Por nuestra experiencia y conocimientos tras 25 años como el partner de HP más destacado de España. Actualmente estamos certificados como HP Platinum Partner, con especializaciones en el área de informática empresarial (infraestructura convergente, servidores, storage, networking, servicios), en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations, servicios gestionados de impresión, servicios) y software (gestión de TI). Contamos además con numerosas certificaciones de otros fabricantes (VMware, Microsoft, Citrix, Veeam, Oracle...) y equipos de trabajo especializados en otras áreas como seguridad de TI, consultoría de gestión y gobierno TIC, servicios gestionados y cloud, etc.

En definitiva, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que le ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que su entorno TI da respuesta a las necesidades de su negocio.




¡Déjenos asesorarle! Contacte con nosotros a través de e-mail: datasolutions@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml