Ha llegado el momento de transformar su negocio.
En enero de 2020 finaliza el soporte técnico oficial a Windows 7, por lo que ahora tiene la oportunidad de actualizar su empresa. Reinvente su forma de trabajar con los ordenadores HP Elite y Windows 10 Pro.  ||  Windows 10 Pro significa negocios.
Su empresa se merece más seguridad.
Los ordenadores HP Elite son los más seguros y manejables del mundo1. Proteja su empresa de los ataques de malware y otras amenazas online con funciones de seguridad inteligente que constituyen una base más sólida para Windows 10 Pro.
  Saber más  
Diseñados para hacer más.
Los ordenadores HP Elite ofrecen una óptima experiencia Windows 10 Pro. Mejore la productividad de sus empleados con dispositivos específicamente diseñados para adaptarse al crecimiento de su negocio.
Asistencia inteligente y simplificada2.
Los servicios HP se adaptan a las necesidades de su empresa, para que usted pueda centrarse en dirigirla y no en las IT. Confíe en la asistencia de HP para toda la gestión de los nuevos ordenadores HP Elite equipados con Windows 10 Pro.
Cada vez más empresas en el mundo escogen HP y Windows 10 Pro,
¿y usted?

Formulario de contacto

Solicite más información










Información básica sobre protección de datos
Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Finalidad 1 Gestionar la respuesta a sus peticiones de información.
Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
Legitimación Consentimiento
Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: http://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/


captcha