All-flash con protección de datos

Disfrute de las ventajas de los sistemas All-flash HPE 3PAR StoreServ Storage. Multiplique por 10 la velocidad y aproveche sus características de protección de datos y disponibilidad continua de aplicaciones por un coste menor que el de los discos tradicionales.

Lea la “Guía estratégica sobre protección de datos para almacenamiento totalmente flash” para obtener más información.


Un rendimiento excepcional a un precio que le sorprenderá

Con All-flash HPE 3PAR StoreServ Storage se obtiene un mayor rendimiento y una mayor densidad de datos por un coste de hasta menos de $1.50 USD por GB utilizables, menor que el de una solución con discos HDD.

Conozca por qué invertir en una solución todo-flash es la mejor opción para sus datos y su cuenta de resultados. Lea la guía “Invierta en la solución de almacenamiento flash”.


¿ Por qué ABAST ?

En ABAST llevamos 30 años esforzándonos por ser el mejor partner de HP en España. Tras la separación de HP en dos compañías, ABAST conserva la categoría de Gold Partner para ambas. En el caso de Hewlett Packard Enterprise, con certificaciones como especialista en Servidores, Almacenamiento, Networking, Gestión de TI, Cloud y Servicios. A todo ello añadimos el conocimiento y experiencia de otras de nuestras áreas de especialización: seguridad, consultoría, business intelligence, software de gestión, etc.

En definitiva, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que le ayudaran a garantizar los niveles de servicio y a asegurar que su entorno TI da respuesta a las necesidades de su negocio.

Contacte con nosotros a través de este formulario web, o por teléfono llamando al 933666900 (Barcelona - Pedro Villaroel) o al 914061601 (Madrid - Jesús García Bonilla)

En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml