Microsoft Dynamics CRM 2015


Más beneficios para su empresa.
Más intuitivo que nunca.

Microsoft Dynamics CRM ha evolucionado para convertirse en una solución mucho más potente y fácil de usar. Dynamics CRM presenta una ahora interfaz totalmente intuitiva, pensada para proporcionar una nueva experiencia al usuario. Su diseño facilita la interacción con la herramienta y presenta la información de forma más clara, con un inequívoco enfoque hacia su uso en dispositivos móviles con pantalla táctil (tablets, smartphones, etc.). Además, en las últimas actualizaciones ha ido incorporando nuevas funcionalidades en las áreas de Marketing, Ventas y Servicio al cliente, herramientas para monitorizar y analizar la información en redes sociales, y otras mejoras en la plataforma.

Descubra todas las mejoras descargando estos archivos.


¡Pruébelo ahora sin compromiso!
le explicamos cómo

No espere más para comprobar las ventajas que Microsoft Dynamics CRM puede aportar a su organización. Ahora puede probar durante 30 dias esta solución y le ofrecemos el asesoramiento necesario para sacar el máximo partido.

Vea este video tutorial para conocer cómo crear un entorno de pruebas de 30 días de Microsoft Dynamics CRM.

Y si tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros.


ABAST, expertos en Microsoft Dynamics CRM

Desde ABAST ponemos a su disposición nuestra experiencia de 30 años desarrollando e integrando aplicaciones de gestión empresarial, más de 15 años como partner de Microsoft y más de 4 como integrador de Microsoft Dynamics CRM, lo que nos permite poder ofrecerle con las máximas garantias soluciones para su negocio basadas en Microsoft Dynamics CRM.




¡Consúltenos! Contacte con nosotros a través de e-mail: msdynamics@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 102 248 (Magda Lorente) - Madrid 914 061 601 (Ignacio Melendo)







En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml