Nuevo Veeam Backup & Replication v8


Los negocios de hoy en día no pueden permitirse estar desconectados

Abast Systems le ayuda a conseguirlo con las soluciones de Veeam y sus nuevas funcionalidades, que incluyen todo lo necesario para que su negocio sea un Always-on Business™, a través de mejoras de vanguardia en recuperación de alta velocidad y reducción de la pérdida de datos.

Conozca de la mano de Abast Systems las impresionantes
nuevas funciones incluidas en Veeam Backup & Replication 8.0.

  • Backup desde Snapshots (HP 3PAR y NetApp) – backups x20 veces más rápidos y con recuperación a nivel de ítem.
  • Integración con EMC Data Domain Boost – rendimiento de backup hasta un 50% más rápido.
  • Nuevos Explorers para Microsoft SQL, Active Directory y Exchange - Menor RTOs con recuperación a nivel de transacción y de ítems de BBDD SQL.
  • Veeam Cloud Connect – Cloud backup rápido y seguro: cifrado end-to-end, asegurando los datos durante el backup.
  • Nuevas mejoras de replicación - offsite recovery mejorado, incluyendo migraciones de data center sin perdidas de datos.
  • Cifrado end-to-end – Backups cifrados en destino y en su transporte entre diferentes elementos.

Abast Systems - Veeam Gold Pro Partner

En Abast Systems somos expertos en virtualización de TI, almacenamiento y protección de datos, gestión de TI y seguridad TI. Como Gold Pro Partner de Veeam, ofrecemos a nuestros clientes la potente suite de productos tecnológicos de Veeam para optimizar la gestión de entornos virtualizados con VMware, entre los que se incluyen soluciones para la gestión del backup, la gestión del rendimiento, el almacenamiento, la generación de informes de capacidad, etc.



¡Déjenos asesorarle! Contacte con nosotros a través de e-mail: datasolutions@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml