Gama HP Elite - Rinda al máximo en su trabajo


Para su trabajo más importante, exija lo mejor en fiabilidad, calidad y diseño. Los ordenadores HP Elite están hechos para conquistar la jornada laboral con hardware, software y servicios que funcionan a la perfección, por lo que podrá realizar su trabajo más exigente con total comodidad. Además, gracias a HP Elite Premium Support, contará con especialistas disponibles las 24 horas durante todo el año que solucionarán sus problemas para que pueda volver altrabajo cuanto antes. Vaya más allá de lo convencional con los ordenadores HP Elite.

Aquí podrás encontrar algunas de las promociones HP que ponemos a tu disposición este mes de octubre, pero si nos explicas tus necesidades podemos asesorarte y hacerte una oferta personalizada. No dudes en contactar con nosotros

Promociones Enero-Febrero 2016

* PVPs recomendados. IVA no incluido. Precios vigentes hasta el 29 de febrero.
* Pídanos presupuestos para otros modelos y configuraciones sin compromiso.
* Hacemos descuentos por volumen.
* Montamos máquinas a medida si las que están en stock no se ajustan a sus necesidades.







¿ Por qué ABAST ?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 30 años como el mejor partner de HP en España. Actualmente ABAST es HP Gold Partner First con las acreditaciones de HP Gold Partner – Hardware, HP Workstations Business Specialist, HP Managed Print Specialist, HP Services Specialist – Computing, y HP Services Specialist Printing.

Paralelamente, respecto a su relación con Hewlett Packard Enterprise, ABAST es HPE Gold Partner, con especializaciones en Cloud, Servers, Storage, Networking, IT Management y Servicios.

En definitiva, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que te ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que tu entorno TI da respuesta a las necesidades de tu negocio.








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml