Office 365 - Correo y herramientas de productividad en la nube
Pruébalo sin compromiso. Contacta con nosotros

Te proporcionamos una suscripción de demo de office 365 para empresas, con un plan adecuado a tu organización, guiándote gratuitamente en un test real hasta con 25 usuarios durante un mes.

¿Tu infraestructura de correo actual es cara de mantener y no te garantiza cumplir con los SLAs exigidos? ¿Tus productos Office o tu solución de correo se han quedado obsoletos y el coste de actualización es muy elevado? ¿Te gustaría disponer de una solución de Intranet pero vuestra infraestructura requeriría cambios importantes? ¿Tu organización tiene personal disperso que necesita mantener una comunicación constante para mejorar la productividad? ¿Te exigen reducir costes en TI pero quieres seguir beneficiándote de soluciones seguras y vanguardistas?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es sí, ABAST y Microsoft te ofrecen la solución

Office 365 te permite mejorar y expandir rápidamente tus servicios de colaboración y comunicación con seguridad y fiabilidad de máximo nivel. Ólvídate de despliegues costosos y tareas de mantenimiento que consumen mucho tiempo. Ahora puedes ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia de productividad, correo, colaboración y comunicación, a través del PC, el teléfono y el explorador.


Piérdele el miedo a Office 365. Te ayudamos a migrar sin problemas

Disponemos de especialistas altamente cualificados, ofreciendo soluciones integrales para una transición a la nube totalmente transparente, sin afectar al día a día en el desarrollo de su negocio.

ABAST te acompañará en todo el proceso, desde el diseño de la mejor solución, partiendo de tu situación actual, hasta la puesta en marcha.

Contacta con nosotros. Te ayudaremos gratuitamente a definir cuál es el mejor camino para pasar tu correo y soluciones de productividad a la nube, analizando y diseñado la mejor combinación de licencias y procesos de migración, guiándote en el proceso de activación y en los primeros pasos dentro de Office 365.

Además, como distribuidor especializado te aprovecharas de condiciones económicas muy ventajosas !!!.

Contacta con nosotros a través de este formulario web, o por email a xcomes@abast.es

En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml