header-600x226
Logo
Servicios gestionados de Administración y Soporte TIC

Ponemos a su disposición Servicios de Soporte IT Remoto para garantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios TI que su departamento de TI entrega a los usuarios de su organización.

Nuestros Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios en el que, conceptualmente, los módulos encajan e interactúan con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

Servicios gestionados + externalización de infraestructuras

Reduzca el esfuerzo dedicado a su infraestructura TI para centrarse en su negocio. Le ayudamos a transformar sus TI hacia un modelo de Nube Privada Gestionada Virtual (Managed Virtual Private Cloud).

ABAST VPC permite a organizaciones de cualquier tamaño externalizar hacia la nube toda o parte de su infraestructura TI. Ofrecemos una solución de Nube Privada Gestionada Virtual basada en HPE Helion VPC, la plataforma cloud empresarial de Hewlett Packard Enterprise, y los servicios gestionados de ABAST.


Otros servicios gestionados y de soporte
  • Monitorización de entornos virtuales y cabinas de discos (+ info)

  • Monitorización de CPDs (+info)

  • Mantenimiento y soporte de Bases de datos (+info)

 

  • Servicio técnico oficial reparaciones hardware de HPE y HP (+info)

  • Soporte oficial SAP para soluciones SAP BusinessObjects (+info)

  • Oficina de seguridad (+info)

¿ Por qué ABAST ?

ABAST está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2008 para las actividades de Servicios Gestionados de Infraestructuras TI (Administración, Monitorización y Soporte Remoto. Además, nuestros técnicos acreditan más de 560 certificaciones de más de 20 diferentes fabricantes y organismos de certificación, lo que nos permite ofrecer servicios para la mayoría de tecnologías líderes en el mercado. Todo ello siguendo las recomendaciones de las mejores prácticas para la provisión y soporte de servicios TI (ITIL, Cobit, ISO20000...)

Angle-top-left
Angle-top-left
Solicite más información

 

image_480x107.jpg

También puede contactar llamando al 933 666 900 (Barcelona) o al 914 061 601 (Madrid)

Angle-bottom-left
Angle-bottom-left
En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja