SISTEMAS HIPERCONVERGENTES DE HP


Los sistemas hiperconvergentes integran el servidor, el almacenamiento, las redes y la gestión en un espacio reducido, con instalación y administración simplificadas. Como partner de HP experto en Infraestructura Convergente, ABAST pone a su disposición estas soluciones y los servicios necesarios para una rápida implementación.

Ventajas de la hiperconvergencia

Implementación súper rápida

Implemente y amplíe en minutos con HP OneView para todas las IP relacionadas con la agrupación de servidores y almacenamiento e inicio del sistema.

Gestión simplificada

Administre toda su infraestructura virtual desde una sola interfaz, sin necesidad de servidor, almacenamiento o experiencia en virtualización especializados.

Operaciones eficientes

Consiga 4 veces más de computación en 75 % menos espacio que los sistemas tradicionales.


HP ConvergedSystem para hiperconvergencia

Con las soluciones HP ConvergedSystem para hiperconvergencia, cada sistema llega preconfigurado con servidores, almacenamiento, conexión en red y VMware vSphere para permitir la implementación completa de un entorno virtualizado en menos de 15 minutos. Todos los productos cumplen con el marco Open SDDC (centro de datos definido por software), desarrollado por HP en colaboración con VMware y otros partners.

Modelo propuesto:

HP ConvergedSystem 200-HC StoreVirtual es una plataforma de virtualización para VMware vSphere™ que combina computación potente, almacenamiento de gran disponibilidad, hipervisor y capacidades de gestión en un único dispositivo con escalabilidad horizontal.
Los modelos StoreVirtual aprovechan los sólidos servicios de datos del software de gestión de almacenamiento de HP, el mejor de su categoría para ofrecer una solución de almacenamiento con características potentes, como disponibilidad del 99,999%, que en general sólo ofrecen las redes SAN, pero sin su complejidad.
Rápido, simple y eficiente


¿ Por qué ABAST ?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 30 años como el mejor partner de HP en España.

Actualmente estamos certificados como HP Gold Partner con especializaciones en el área de informática empresarial (cloud builder, servidores, storage, networking, servicios), en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations, servicios gestionados de impresión, servicios) y software (gestión de TI). Contamos además con numerosas certificaciones de otros fabricantes y equipos de trabajo especializados en otras áreas como seguridad de TI, gestión y gobierno TIC, cloud, bases de datos, servicios gestionados, etc.

En definitiva, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que te ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que tu entorno TI da respuesta a las necesidades de tu negocio.




¡Déjenos asesorarle! Contacte con nosotros a través de e-mail: datasolutions@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601







En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml