Ofrezca mejor rendimiento y experiencia a sus usuarios para aumentar su productividad


ABAST le ofrece dos soluciones dependiendo de sus necesidades:

Opción 1 - Renovación de Equipos

Es posible que algunos equipos estén llegando a su fin de vida y no tengan las prestaciones necesarias para operar correctamente o sacarle el máximo rendimiento a las nuevas versiones. Si necesitas renovar parte de tu parque informático, desde ABAST podemos ayudarte en nuestra calidad de HP Gold Partner.

Aquí podrás encontrar algunas de las promociones HP que ponemos a tu disposición este mes de marzo, pero si nos explicas tus necesidades podemos asesorarte y hacerte una oferta personalizada. No dudes en contactar con nosotros



* Descuentos por volúmen.
* Montamos máquinas a medida según sus necesidades.


Opción 2 - Migraciones y despliegue de nuevas versiones

Si sus equipos todavía disponen de vida útil, existe la posibilidad de migrar a nuevas versiones. Entre los principales retos de la migración desde Windows XP se encuentra el problema costoso, lento y que requiere mucha mano de obra de implantar una imagen de Windows 7 en el PC físico. Lo mismo ocurre si lo que desea es actualizar sus usuarios de Windows 7 a Windows 8 / 8.1.

En ABAST apostamos por VMware Mirage. Esta herramienta automatiza la implementación con una imagen de PC central que se implementa en los dispositivos de los usuarios finales en segundo plano, mientras estos trabajan.

  • Proceso sin intervención: elimina la sobrecarga de trabajo completamente.
  • Ahorro extraordinario: los costes de mano de obra se reducen enormemente.
  • Minimiza las interrupciones: mantiene la personalización del usuario y ofrece recuperación ante desastres centralizada.

Gracias a la experiencia obtenida en este tipo de proyecto, ABAST le ofrece la oportunidad de migrar sus equipos de Windows XP a Windows 7, a un bajo coste de inversión y recursos humanos. Nuestros especialistas le ayudaran a diseñar la mejor solución que se adapte a su entorno y si lo prefiere, podemos realizar una demostración de la herramienta para que pueda descubrir toda su potencia en los ámbitos de migración y gestión de los puestos de trabajo de su empresa.

¿ Por qué ABAST ?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 30 años como el mejor partner de HP en España. Actualmente estamos certificados como HP Gold Partner con especializaciones en el área de informática empresarial (cloud builder, servidores, storage, networking, servicios), en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations, servicios gestionados de impresión, servicios) y software (gestión de TI). Contamos además con numerosas certificaciones de otros fabricantes y equipos de trabajo especializados en otras áreas como seguridad de TI, consultoría de gestión y gobierno TIC, servicios gestionados y cloud, etc.

En definitiva, ponemos a tu disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que te ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que tu entorno TI da respuesta a las necesidades de tu negocio.



¡Déjenos asesorarle! Contacte con nosotros a través de e-mail: volumen@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml