Thin Clients de HP - Descubra las ventajas del Thin Client Computing


VDI + Thin Client Computing

En un entorno de VDI (Virtual Desktop Infraestructure), los usuarios trabajan en un escritorio virtual que reside en un servidor central. En este escenario, lo habitual es utilizar como dispositivos de acceso los Thin Clients, aparatos simples que no contienen unidad de disco duro ni otras partes móviles, y que depende del servidor para servir aplicaciones y manipular los datos.

Los Thin Clients son la solución ideal para organizaciones de sectores como Sanidad, Educación, Servicios Financieros, Retail, Industria y otros sectores, en los que se busca:
  • Reducir los costes de adquisición y propiedad de los dispositivos de acceso.
  • Mejorar el acceso y la seguridad de los datos.
  • Reducir la complejidad y simplificar la administración.
  • Reducir el coste energético.
  • Mejorar la experiencia del usuario, que puede disponer de un gran rendimiento y acceder a un mismo entorno de trabajo personalizado desde diferentes dispositivos.
En ABAST disponemos de la última tecnología de Thin Client de HP, incluido el primer terminal All-in-One alimentado por un cable Ethernet de solo 13 vatios. Además, como especialistas en proyectos VDI, podemos proporcionarle toda la tecnología y servicios necesarios para implantar en su organización un entorno de escritorios virtualizados.

Descubra la gama de terminales HP Thin Client en sus diferentes categorías: Zero Clients, Smart Zero Clients, Flexible Clients y HP Mobile Thin Clients.



Promociones




¿ Por qué ABAST ?

Por nuestros conocimientos y experiencia tras cerca de 30 años como el mejor partner de HP en España. Actualmente estamos certificados como HP Gold Partner con especializaciones en el área de informática empresarial (cloud builder, servidores, storage, networking, servicios), en el área de informática personal e impresión (virtualización de clientes, workstations, servicios gestionados de impresión, servicios) y software (gestión de TI y seguridad). Contamos además con numerosas certificaciones de otros fabricantes (VMware, Microsoft, Citrix, Veeam, Oracle...) y equipos de trabajo especializados en otras áreas como seguridad de TI, consultoría de gestión y gobierno TIC, servicios gestionados y cloud, etc.

En definitiva, ponemos a su disposición un amplio portfolio de soluciones y servicios que le ayudaran a garantizar el nivel de servicio y a asegurar que su entorno TI da respuesta a las necesidades de su negocio.




¡Déjenos asesorarle! Contacte con nosotros a través de e-mail: datasolutions@abast.es
o teléfono: Barcelona 933 666 900 - Madrid 914 061 601








En cumplimento de la normativa vigente en materia de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, usted consiente que su correo electrónico profesional pueda ser utilizado por Abast Systems y Abast Solutions para el envío de comunicaciones comerciales. Puede revocar el consentimiento para el envío de dichas comunicaciones de forma sencilla y gratuita a través del siguiente enlace http://www.abast.es/baja.shtml