Veeam Availability Suite v9.5

Disponibilidad para todas las aplicaciones

Veeam® Availability Suite™ ofrece algo completamente diferente — Availability for the Always-On Enterprise™ — aprovechando las inversiones de TI en la virtualización del servidor, almacenamiento moderno y la nube, para ayudar a las organizaciones a cumplir con los objetivos de nivel de servicio actuales, permitiendo la recuperación de cualquier servicio de TI y las aplicaciones y datos asociados en cuestión de minutos o segundos.

Veeam Availability Suite combina las funcionalidades de backup, restauración y replicación líderes de la industria de Veeam Backup & Replication™ con la monitorización avanzada, generación de informes y capacity planning de Veeam ONE™. Veeam Availability Suite le ofrece todo lo que necesita para asegurar y gestionar de forma fiable sus entornos de VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, proporcionándole un centro de datos de alta disponibilidad gracias a las siguientes funcionalidades:

Descubra las ventajas y novedades de esta versión para la protección del Datacenter completo

Recuperación de alta velocidad

Recuperación rápida de lo que quiere y de la forma que quiere

Veeam Availability Suite le ayuda a recuperar rápidamente los datos que necesita para conseguir RTOs de menos de 15 minutos con herramientas como Instant VM Recovery, Veeam Explorer para Microsoft Exchange, SharePoint, SQL Server, y Active Directory.

caja_web_4

Evite la pérdida de datos

RPOs reducidos y disaster recovery simplificado

Aproveche las tecnologías de sistemas de almacenamiento de HPE, NetApp, EMC y Nimble para crear backups ultra-rápidos desde snapshots de almacenamiento para realizar recuperaciones a nivel de elementos o de VMs completas rápidas y eficientes

caja_web_2

Direct Restore a Microsoft Azure

Restaure CUALQUIER COSA a Azure

Optimice la asignación de recursos y reduzca los costes restaurando o migrando VMs locales basadas en Windows y Linux, servidores físicos y endpoints directamente a Microsoft Azure

caja_web_1

Veeam Backup para Microsoft Office 365

Haga backup del correo de Office 365

Bien haya migrado por completo a Office 365, o disponga de un despliegue híbrido de Exchange y Office 365, sus objetivos siguen siendo los mismos. Debe mantener el control de sus datos y necesita tener a mano un sistema de backup y recuperación para Office 365.

caja_web_3

Cargas de trabajo físicas y en la nube (Windows y Linux)

Disponibilidad para cargas de trabajo físicas y en la nube pública

Ofrecer disponibilidad para servidores físicos y en la nube y estaciones de trabajo supone unos desafíos que todas las organizaciones deben superar. El nuevo Veeam Agents para Microsoft Windows y Linux le ayuda a evitar tiempo de inactividad y la pérdida de datos para cargas de trabajo de Windows y Linux, físicas o en la nube pública, rápida y fácilmente

caja_web_5

Vídeo: What’s new in Veeam Availability Suite 9.5

¿Por qué ABAST?

ABAST distribuye e integra los productos de Veeam orientados a la optimización de la gestión de entornos virtualizados, entre los que se incluyen soluciones para replicación y gestión del backup, gestión del rendimiento, del almacenamiento, generación de informes de capacidad, etc. Con una larga experiencia en este tipo de proyectos, ABAST ya asesora a más de 60 clientes y protege más de 4000 máquinas virtuales con soluciones Veeam.

Nuestras certificaciones como Veeam Gold Pro Partner, HPE Gold Partner, Dell EMC Gold Partner y Microsoft Gold Partner, validan nuestros conocimientos y aptitudes para proporcionar las soluciones más avanzadas de protección de datos.