Oracle Cloud

Servicios de IaaS, PaaS y SaaS para su negocio

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Aumente la agilidad de las cargas de trabajo y maximice sus inversiones con Oracle Cloud

ABAST proporciona a sus clientes servicios de IaaS empresarial basados en Oracle Cloud, una nube construida desde su inicio para dar respuesta a las necesidades de las empresas.

Además, con Oracle Cloud Infrastructure (OCI), las empresas que usan Oracle y otras aplicaciones on premise pueden modernizar esas aplicaciones de manera rápida, eficiente y obtener la seguridad, flexibilidad, confiabilidad y otros beneficios de un modelo de IT en la nube. Y todo mientras continúan usando sus aplicaciones habituales.

Pase sin problemas de on premise a la nube, con seguridad incorporada para mitigar las amenazas, así como una economía superior y capacidades de automatización únicas.

Innovación

Acelerar la transformación del negocio

Coste

Mejorar la utilización de recursos

Valor

Añadir valor al negocio sin problemas de infraestructura

Tranquilidad

Menor riesgo con la responsabilidad de un solo proveedor

Agilidad

Ganar agilidad para entornos que cambian rápidamente

10 razones para elegir Oracle Cloud

  1. Oracle ofrece una nube de segunda generación
  2. Oracle Cloud respalda sus planes a largo plazo
  3. Capacidades para optimizar el rendimiento.
  4. Protección en profundidad.
  5. Optimizada para cargas de trabajo de Oracle.
  6. Obtenga soporte integral para el desarrollo de aplicaciones
  7. Relación rendimiento/precio maximizada.
  8. Oracle Cloud supera a AWS. Más rendimiento a un coste más bajo.
  9. Oracle Cloud respalda el crecimiento de las pymes.
  10. Oracle y Microsoft proporcionan una nube conectada

Oracle Cloud Infrastructure, con Oracle Autonomous Database y Oracle Analytics, le permite centrarse en su negocio y crear oportunidades para la innovación. Esto le permite crear nuevas capacidades de IT de forma rápida, asequible y segura.

Nube de segunda generación

____________

Ofreciendo una reestructuración fundamental de la nube pública convencional, la nube de segunda generación de Oracle le permite implementar y ejecutar cargas de trabajo con todas las ventajas de Oracle Cloud en su propio data center. También permite que su organización adopte un enfoque de sistemas autónomos para completar múltiples secuencias automatizadas sin iniciación o intervención humana.

Ejecute sus bases de datos críticas en la nube

____________

Consiga escalabilidad, seguridad, rendimiento y automatización a nivel empresarial, iguales o mayores a los que puede lograr en su propio data center. Ese es el poder de Oracle Autonomous Database, que se ejecuta en Oracle Cloud Infrastructure, una oferta en la nube de segunda generación que utiliza IA y Machine Learning.

Gestione sus datos de la forma más inteligente

____________

Oracle Autonomous Data Warehouse no es solo una nueva forma de almacenar y analizar datos, sino un planteamiento completamente nuevo para obtener más valor de sus datos. Es una forma más fácil de almacenar, administrar datos y acceder a sus análisis rápidamente, proporcionándole un completo ecosistema de datos con nuevos y valiosos niveles de automatización.

Servicios y soluciones destacados

Oracle Cloud@Customer

Oracle Cloud@Customer lleva a su centro de datos la cartera completa de infraestructura de nube pública y servicios de nube totalmente gestionados de Oracle y aplicaciones SaaS de Oracle Fusion. Permite ejecutar aplicaciones más rápido y reducir costes con las mismas prestaciones de alto rendimiento, operaciones autónomas y precios de suscripción de bajo coste de Oracle Cloud Infrastructure.

Leer más »
Oracle Autonomous Database

Oracle recurre al machine learning y la automatización para revolucionar la gestión de datos con la introducción de la primera base de datos autónoma del mundo, que ofrece autogestión para incrementar el ahorro en costes de administración y mejorar la seguridad y el rendimiento.

Leer más »
Oracle Database Cloud Migration

La base de datos Oracle es una de las bases de datos que mayor fiabilidad dan y que garantizan un alto nivel de robustez. Una de las tendencias tecnológicas de la actualidad es ubicar los distintos sistemas en el Cloud, persiguiendo una mayor flexibilidad y la reducción de los costes de administración.

Leer más »
Oracle Intelligent Bots
Customer Service Chatbot

Las empresas necesitan ofrecer canales ágiles de comunicación a sus clientes para que puedan gestionar sus servicios de forma sencilla. Para ello cada vez es más frecuente el uso de chatbots para plataformas estándar de mensajería y web, que permiten a los clientes acceder a sus servicios a cualquier hora y en cualquier lugar a través de sus dispositivos móviles.

Leer más »
IT Help Desk Chatbot

Atender las consultas de los usuarios conlleva una inversión en tiempo muy elevada por parte del equipo de IT. El uso de un chatbot que dé una respuesta automatizada a las consultas más recurrentes o que pueda gestionar algunas incidencias sencillas típicas, como la recuperación de contraseñas, le servirá para descargar de trabajo a su equipo de soporte.

Leer más »
Business Analytics de Oracle
Soluciones para Business Analytics de Oracle

Oracle proporciona soluciones Business Analytics completas e integradas que permiten a los clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datos, profundizar en todos los aspectos de su negocio, planificar el futuro y actuar con confianza.

Leer más »

Oracle Cloud: IaaS + PaaS + SaaS

La plataforma de servicios cloud de Oracle ofrece un amplio rango de soluciones IaaS, PaaS y SaaS completamente integradas, para que pueda utilizar las piezas que necesite y combinarlas con un óptimo funcionamiento.

Mira este vídeo

Descubre la nube híbrida de Oracle

Oracle Cloud: Una plataforma, múltiples usos

En cada categoría de Oracle Cloud Platform se entregan diferentes servicios individuales que pueden mantenerse por sí solos o que se pueden utilizar juntos para trabajar de una manera integrada.

Oracle Cloud Platform ayuda a los clientes a crear nuevas aplicaciones, ampliar las ya existentes y mover fácilmente las cargas de trabajo locales existentes a la nube sin cambios en la aplicación. Los servicios están diseñados para:

  • Maximizar la experiencia y la productividad del usuario final
  • Permitir a los desarrolladores administrar y analizar datos, desarrollar, probar e implementar aplicaciones rápidamente
  • Permitir a los arquitectos integrarse rápidamente en aplicaciones locales y en la nube
  • Facilitar a los usuarios empresariales la generación de conocimientos de negocios y colaboración empresarial.

 

Con Oracle Cloud Platform, los clientes y socios pueden aprovechar el middleware de Oracle y el software de base de datos líderes de la industria que miles de organizaciones globales ya utilizan para administrar sus propios negocios, todo ello a través de la nube. El extenso nivel de automatización que se ha diseñado en la nube de Oracle, se traduce en un menor time-to-value, mayor innovación y menor coste para los clientes.

Casos de éxito

ABAST le ayuda a migrar a la nube y gestionar sus TIC

Cloud

Nuestra oferta en infraestructura, plataforma y servicios cloud ofrece a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de migrar parte o todas sus cargas de TI a la nube. Aliados con los mejores proveedores de cloud público empresarial y cloud privado, proporcionamos soluciones en la nube seguras, flexibles, eficientes y conectadas, reforzadas por nuestros servicios de migración y gestión cloud.

Leer más »
Servicios de transición al Cloud

Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento de Cloud, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más »

Casos de éxito

Santiveri migra sus servicios TI al Cloud de Oracle de la mano de ABAST
Grupo Piñero innova en la comunicación con sus clientes mediante chatbots

Otros temas relacionados

Oracle EU Sovereign Cloud: una solución de nube segura y flexible para la Unión Europea y España
Automatización e integración de procesos de negocio con Oracle Cloud
Oracle Cloud Infrastructure (OCI): Propuesta de valor y ventajas competitivas
ABAST colabora un año más con Oracle España en el lanzamiento de la II edición de Reinventa-Tech
Nube privada, nube pública o nube híbrida. ¿Qué tipo de Cloud es mejor para mi empresa?
SPOUG22 - Conferencia Anual de Usuarios de Oracle en España
Descubre las ventajas de Oracle Cloud vs. otros Clouds
Descubre las ventajas de Oracle Cloud vs. otros Clouds
Cloud + Inteligencia Artificial: Innovación y competitividad en el entorno empresarial
La magia de Oracle Multitenant

Registration

Forgotten Password?