Microsoft Office 365

Herramientas de productividad en la nube

Microsoft Office 365 reúne el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido de la industria y lo ofrece como servicio de suscripción desde la nube. Su organización puede reducir los costes globales y proporcionar a cada usuario el conjunto de herramientas más apropiado para él, todo ello con los niveles correspondientes de seguridad y cumplimiento de normativas. Además, Office 365 incluye un contrato de nivel de servicio con respaldo financiero con lo que tendrá la seguridad de haber elegido la mejor solución en la nube. ABAST, como partner certificado de Microsoft, puede asesorarle sobre esta solución y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

¿Por qué Office 365?

Iniciar sesión y trabajar en equipo

Office 365 ofrece nuevas opciones para conectar a las personas. Todos sus empleados, tanto si se trata de usuarios avanzados como de usuarios eventuales, podrán tener acceso con facilidad y seguridad a las mismas herramientas de Office y a la misma información. Disfrutan de todas las ventajas de Microsoft Office junto con la eficacia de los servicios en la nube, y podrán colaborar en tiempo real tanto dentro como fuera de la organización.

Acceso desde cualquier lugar

Office 365 permite que tus empleados tengan acceso a la información que necesitan con mayor seguridad. Incluidos los documentos de correo electrónico, los contactos y el calendario. Sin importar si están en la oficina o de viaje. Esto significa que contarás con una oficina virtual casi desde cualquier lugar.

Y desde cualquier dispositivo

Las aplicaciones de Office más actualizadas le permiten crear, editar y compartir desde su PC/Mac o su dispositivo iOS, Android o Windows. Office 365 se ha diseñado para funcionar con el software, los dispositivos (PCs, tablets, smartphones…) y los navegadores que ya forman parte de las herramientas de trabajo habituales. Esto proporciona a sus empleados los recursos necesarios para acceder a la información y continuar siendo productivos con independencia del tipo de acceso que utilicen. Además, no tendrá por qué preocuparse, ya que sus documentos siempre se muestran tal cual son.

Mantenga el control, aproveche lo que tiene

La estrecha integración entre las actividades basadas en la nube y las realizadas en sus propias infraestructuras le permite rentabilizar al máximo sus inversiones actuales en tecnología, realizar la implantación al ritmo deseado y disfrutar de las ventajas de la nube de un modo adecuado para su organización.

Quédese tranquilo

La arquitectura distribuida globalmente proporciona escalabilidad integrada para garantizar que sus usuarios dispongan del nivel adecuado de tecnología, que se ajuste para satisfacer exigencias estacionales o cíclicas.

Garantía de disponibilidad del 99,9 %

Puede confiar en Microsoft, un líder del sector en cuanto a productividad. Microsoft proporciona un SLA de garantía de tiempo activo del 99,9% con respaldo financiero.

¿Por qué ABAST?

Como Microsoft Partner con la competencia Gold Cloud Productivity, ABAST puede asesorarle sobre qué modalidad de suscripción es la más adecuada para su organización y ayudarle en la activación, migración o integración con sus sistemas actuales.

Otros temas relacionados

Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central
Webinar: Aumenta la eficiencia en Gestión de personas con Omne RH para Business Central
Copilot Studio. La plataforma que potencia la inteligencia de los bots conversacionales.
Maximizando la productividad con Microsoft 365 Copilot
Webinar: Copilot Studio - La plataforma que potencia la inteligencia de los bots conversacionales
Webinar: Maximizando la productividad con Microsoft 365 Copilot
ABAST obtiene las designaciones de Microsoft Solution Partner en Datos e IA y en Innovación digital y de aplicaciones
Redefiniedo la productividad empresarial
Sales Copilot – IA aplicada a la fuerza de ventas
Creación de aplicaciones con Power Platform
Seguridad y protección avanzada para Microsoft 365
Descubriendo Dynamics 365 Copilot
Webinar: Sales Copilot - IA aplicada a la fuerza de ventas
Webinar: Seguridad y protección avanzada para Microsoft 365
ABAST ha obtenido la especialización de Small and Midsize Business Management de Microsoft

Registration

Forgotten Password?