HP Elite Dragonfly

Más ligero que el aire


Comes with



Increíblemente ligero

HP Elite Dragonfly ofrece una movilidad que supera cualquier expectativa en un portátil x360 táctil con un diseño exquisito.


Déjate impresionar

Detalles en forma de diamante y una impresionante relación pantalla-cuerpo.

Diseño robusto



Carcasa en una sola pieza de magnesio.
Increíble nivel de fiabilidad y estándares militares certificados para que puedas llevarlo a donde quieras sin problema

Color icónico



El estilo importa en el trabajo. El color azul de Dragonfly rebosa elegancia y te permite reflejar tu propia personalidad

HDR UHD 4K



Disfruta de la vida en alta definición y crea con los píxeles más nítidos y los mejores colores (opcional)
HP Elite Dragonfly, el ordenador portátil convertible empresarial compacto más ligero del mundo3 que puedes llevar a cualquier parte.

Un nuevo nivel de libertad durante los desplazamientos.
Imagen del producto 0:04
Trabaja desde cualquier parte gracias a una duración prolongada de la batería. Mantente conectado con 4G Gigabit LTE opcional4 y una velocidad de Gigabit Wi-Fi 64.


Trabaja con tranquilidad

Cámara de privacidad de HP5 5

No te preguntes si alguien te está mirando, simplemente cierra el obturador. 

Pantalla de privacidad integrada

Bloquea las miradas indiscretas al instante con HP Sure View Gen36.

Autenticación multifactor HP Gen3

Refuerza tu seguridad con un máximo de tres factores de autenticación, incluidas las huellas dactilares y el reconocimiento facial2,7
El PC más seguro del mundo8

Las funciones de seguridad crean una defensa siempre activa, en funcionamiento y resistente. Desde la BIOS hasta el navegador y, en definitiva, todo el sistema operativo, estas soluciones en constante evolución te permitirán proteger tu PC de amenazas.

HP Sure Sense9

Los antivirus tradicionales no siempre pueden reconocer nuevos ataques. HP Sure Sense aprovecha el poder de la inteligencia artificial de aprendizaje profundo para identificar y poner en cuarentena ataques nunca antes vistos. De este modo, se previenen infecciones antes de que ocurran.

HP Sure Click10

Protege tu PC de sitios web y archivos adjuntos con malware, ransomware o virus gracias a la seguridad implementada por hardware de HP Sure Click.

HP Sure Start Gen511

Los ataques de firmware pueden ser devastadores para tu PC. Protégete con nuestra BIOS de recuperación automática.

HP Sure Run Gen212

Para controlar tu PC, los intrusos deben primero derribar tus defensas. Mantén en funcionamiento las protecciones de seguridad más importantes, como el antivirus, con HP Sure Run Gen2.

HP Sure Recover con restablecimiento de imagen integrado Gen213 (opcional)

El malware avanzado puede destruir el sistema operativo y afectar a tu actividad empresarial. HP Sure Recover con restablecimiento de imagen integrado Gen2 garantiza una recuperación rápida, segura y automatizada desde cualquier parte.

HP Manageability Integration Kit14

HP Manageability Integration Kit acelera la creación de imágenes y la gestión de hardware, la BIOS y la seguridad mediante Microsoft System Center Configuration Manager.
Diseño adaptable

Los cuatro modos de uso versátiles te permiten realizar tu trabajo, tomar notas, compartir contenido y disfrutar de tu tiempo de ocio.

Ordenador portátil

Trabaja.

Tablet

Toma notas rápidas.

Tienda

Comparte contenido.

Soporte

Presenta o visualiza contenido.

Ordenador portátil

Trabaja.

Tablet

Toma notas rápidas.

Tienda

Comparte contenido.

Soporte

Presenta o visualiza contenido.

Ordenador portátil

Trabaja.

Tablet

Toma notas rápidas.

Tienda

Comparte contenido.

Soporte

Presenta o visualiza contenido.

Ordenador portátil

Trabaja.

Tablet

Toma notas rápidas.

Tienda

Comparte contenido.

Soporte

Presenta o visualiza contenido.
1.     No todas las funciones se encuentran disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización y/o la compra por separado de hardware, controladores y/o software para beneficiarse al máximo de la funcionalidad de Windows. Windows 10 se actualiza automáticamente. Esta función está siempre habilitada. Con el tiempo, se pueden aplicar tarifas de ISP y requisitos adicionales para las actualizaciones. Consulta http://www.windows.com
2.     Se vende por separado o como una función opcional.
3.     Basado en ordenadores portátiles convertibles comerciales compactos con procesador Intel® Core™ I Serie U de octava generación, sistema operativo Windows Pro, vPro™ y un ordenador portátil convertible no desmontable de menos de 59 pulgadas cúbicas en agosto de 2019.
4.      El módulo 4G Gigabit LTE es opcional y debe configurarse en fábrica. Módulo diseñado para velocidades de descarga de hasta 1 Gbps a medida que los operadores implementan la agregación de 5 operadores y el ancho de banda de canal de 100 Mhz. Requiere activación y un contrato de servicio adquirido por separado. Retrocompatible con las tecnologías HSPA 3G. Ponte en contacto con tu proveedor de servicios para obtener más información sobre la disponibilidad y cobertura en tu zona. Las velocidades de conexión, subida y descarga variarán en función de la red, ubicación, entorno, condiciones de red y otros factores. 4G LTE no se encuentra disponible en todos los productos de todas las regiones.
Wi-Fi 6 es retrocompatible con las especificaciones anteriores a 802.11. Las especificaciones de Wi-Fi 6 (802.11ax) son preliminares y no pueden considerarse definitivas. Las especificaciones definitivas pueden diferir de las provisionales, ya que es posible que la comunicación del portátil con otros dispositivos 802.11ax pueda verse afectada. Solo disponible en aquellos países en los que se admita 802.11ax.
Se pueden obtener velocidades Gigabit compatibles con Wi-Fi® con Wi-Fi 6 (802.11ax) al transferir archivos entre dos dispositivos conectados al mismo enrutador. Requiere un enrutador inalámbrico, vendido por separado, que admita canales de 160 MHz.
5.     La cámara de privacidad de HP solo se encuentra disponible en ordenadores equipados con cámara HD o IR y debe configurarse en fábrica.
6.     La pantalla de privacidad integrada HP Sure View Gen3 es una función opcional que debe configurarse durante la compra y que se ha diseñado para que funcione en horizontal.
7.     La autenticación multifactor de HP requiere un procesador Intel® Core™ de séptima u octava generación, gráficos integrados Intel® e Intel® WLAN.  Tres factores de autenticación requieren un procesador Intel® vPro™.
8.     Basado en las funcionalidades de seguridad exclusivas y completas de HP sin coste adicional alguno, y en la gestión de cada aspecto de un ordenador por parte de HP Manageability Integration Kit, que incluye el hardware, la BIOS y la gestión de software con Microsoft System Center Configuration Manager, entre proveedores con más de un millón de unidades vendidas al año en noviembre de 2016 de ordenadores HP Elite con procesadores Intel® Core® de 7ª generación y superiores, gráficos integrados Intel® e Intel® WLAN. 
9.     HP Sure Sense requiere Windows 10. Consulta las especificaciones del producto para obtener información sobre la disponibilidad.
10.  HP Sure Click se encuentra disponible en determinadas plataformas HP y es compatible con Microsoft® Internet Explorer, Google Chrome™ y Chromium™. Los archivos adjuntos admitidos incluyen Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint) y archivos PDF en modo de solo lectura. Consulta http://h20195.www2.hp.com/v2/GetDocument.aspx?docname=4AA7-0922ENW para obtener información sobre todas las plataformas compatibles a medida que se encuentren disponibles.
11.  HP Sure Start Gen5 se encuentra disponible en ordenadores HP seleccionados con procesadores Intel®. Consulta las especificaciones del producto para obtener información sobre la disponibilidad.
12.  HP Sure Run Gen2:  Consulta las especificaciones del producto para obtener información sobre la disponibilidad.
13.  HP Sure Recover con restablecimiento de imagen integrado Gen2 es una función opcional que debe configurarse durante la compra. Consulta las especificaciones del producto para obtener información sobre la disponibilidad. No se encuentra disponible en plataformas con varias unidades de almacenamiento interno o Intel® Optane™. Debes realizar una copia de seguridad de los archivos, datos, fotos, vídeos, etc. más importantes antes de su uso para evitar la pérdida de datos.
14.  HP Manageability Integration Kit puede descargase en http://www.hp.com/go/clientmanagement.
15. Se requiere un servicio de conexión a Internet que se vende por separado.
16.   El vídeo sobre USB-C™ requiere un PC con el modo Alt DisplayPort™, USB-C™ o Thunderbolt™. Suministro de energía a través de USB-C™ de hasta 100 vatios entre ambos puertos cuando se utiliza de forma simultánea. Capacidad individual máxima de 85 vatios en cualquier puerto. Consulta la salida de potencia en las especificaciones rápidas del producto para obtener las especificaciones exactas. El PC debe ser compatible con la salida de potencia de la pantalla. La carga de paso requiere un adaptador de CA USB-C™ para ordenador portátil o tablet. El hub no incluye un adaptador de CA.
17.  La escucha de un equipo estéreo personal a todo volumen durante largos periodos de tiempo puede dañar la audición del usuario. Con el fin de reducir el riesgo de daño auditivo, reduce el volumen y la cantidad de tiempo de escucha a todo volumen.
18.  El host debe admitir el protocolo de modo Alt Thunderbolt™ 3 o DisplayPort™ a través de su puerto USB-C™. La base HP Thunderbolt™ G2 se ha diseñado para las especificaciones del sector de USB-C™/Thunderbolt™ y admitirá la carga y la replicación de puertos para portátiles que hayan implementado las especificaciones del sector de USB-C™ y Thunderbolt™ 3. Los sistemas de host de Thunderbolt™ 3 requieren el software de Thunderbolt™ 3 (SW17.x como mínimo). Los controladores de Ethernet y audio deben instalarse por separado en los sistemas Windows que no sean de HP para la funcionalidad de conmutación automática de auriculares. Controladores disponibles en el sitio web de HP. En el caso de MacOS, HP no ofrece controladores de Ethernet y audio. Actualizaciones de firmware exclusivamente en sistemas de host basados en Windows. Las siguientes características no funcionan en portátiles que no sean compatibles con HP o que no sean de HP: Botón de encendido para encender o activar el sistema; Activar LAN en base caliente o fría; Activar LAN desde S4/S5; Dirección MAC de paso S0, S3, S4, S5 con base caliente o fría. Los sistemas que requieren más de 100 vatios de potencia deben enchufarse a un adaptador de CA portátil individual, que se vende por separado.
19.  Se requiere 5v@3A del dispositivo conectado para una potencia de 15 vatios en el monitor. El vídeo sobre USB-C™ requiere un dispositivo con el modo Alt DisplayPort™, USB-C™ o Thunderbolt™.
20.  La carga de paso requiere un adaptador de CA de USB-C™ para portátil o tablet. El hub no incluye un adaptador de CA.
21.  El candado se vende por separado.
22.  El lápiz se vende por separado.
23.  La tecnología multinúcleo se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de la aplicación y las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca y/o nombres de Intel no implican un mejor rendimiento.