Encuesta de satisfacción 2022

Encuesta de satisfacción 2022

Con la finalidad de mejorar, nos gustaría conocer su opinión acerca de nuestros servicios


Gracias de antemano por compartir su opinión y sugerencias sobre la relación que ABAST mantiene con usted y con su empresa. Estamos interesados en conocer cuál ha sido su experiencia con ABAST durante este último año. Por favor, conteste las siguientes preguntas en todas las áreas en las que tenga experiencia u opinión.

    Sus datos



    Marque esta casilla si prefiere enviar la encuesta de forma anónima


    1 - Satisfacción general con ABAST



    1.1. Si piensa en su experiencia con ABAST, ¿cuál sería su nivel de satisfacción?
    1.2. ¿Recomendaría las soluciones de TI de Abast Systems (productos, software, servicios) a otro profesional del sector?

    2. Relación Comercial: Facilidad para hacer negocios



    Califique los siguientes atributos que le permiten establecer negocios con ABAST. (5 Muy buena / 1 Muy mala) Gestión de la relación Comercial
    2.1. Eficiencia del proceso completo de gestión comercial
    2.2. Habilidad para responder de forma rápida y eficaz
    2.3. Comunicación de ABAST con usted (Gerente de Cuenta, Marketing, ...)
    2.4. Capacidad de ABAST para trabajar como un integrador global
    2.5. Flexibilidad demostrada a la hora de responder a sus necesidades
    Gestión de Pedidos y facturación
    2.6. Experiencia general relacionada con la entrega de productos y/o servicios
    2.7. Experiencia general con el proceso de facturación

    3. Comprensión de soluciones para su negocio



    Califique los siguientes atributos de las soluciones de ABAST. (5 Muy buena / 1 Muy mala)
    3.1. Capacidad de ABAST para entender las necesidades de su negocio
    3.2. Capacidad para responder a sus necesidades estratégicas de negocio a través de las soluciones tecnológicas propuestas
    3.3. Capacidad de ABAST de ofrecer proactivamente soluciones innovadoras (nuevos enfoques, nuevas ideas, nuevos métodos…)
    3.4. Calidad de las propuestas de ABAST (solución propuesta, alcance, requisitos y compromisos, condiciones…)
    3.5. Capacidad de ABAST para contribuir a mejorar su proceso de planificación de TI y ayudarle a conseguir sus objetivos empresariales

    4. Servicios y soporte técnico



    Por favor, califique los siguientes atributos de Servicios y Soporte Técnico de ABAST. (5 Muy buena / 1 Muy mala)
    4.1. Nivel de cumplimiento de los compromisos y los acuerdos de nivel de servicio
    4.2. Calidad de la gestión de proyectos o planificación de los servicio
    4.3. Flexibilidad en la gestión del cambio y la gestión de riesgos del proyecto
    4.4. Capacidad técnica del personal de ABAST
    4.5. Calidad general de los servicios

    5. Comentarios generales



    A corto plazo, ¿en qué área de mejora debería concentrarse ABAST como prioridad?
    Estaremos encantados de recibir cualquier comentario o sugerencia adicional que quiera hacer y nos permita mejorar.
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad Elaborar informes y gestionar acciones correctivas.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/




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