XI FÓRUM AUSAPE

Evento

Presentación

Dos días de networking, intercambio de conocimiento y mejores prácticas en el ecosistema SAP.

ABAST participa como patrocinador en el encuentro más importante del año para usuarios de SAP. Dispondremos de un punto de información donde estaremos encantados de saludarle y atenderle.

Zaragoza acogerá por segundo año consecutivo el Fórum AUSAPE que organiza la Asociación de Usuarios SAP España, y que es la cita de referencia entre SAP, sus clientes españoles y los socios de negocio.

En su undécima edición, el Fórum centrará su contenido en las claves que contribuyen al crecimiento y mejora de la competitividad de las empresas.

No pierda la oportunidad e ¡inscríbase ya!

Agenda

En un entorno que fomenta el networking y la colaboración, el evento centrará en dos días 2 sesiones magistrales, 6 sesiones de expertos SAP sobre estrategia de sus diferentes áreas de negocio, 2 mesas redondas, y 20 casos de éxito de implantaciones contados por los propios clientes conjuntamente con sus partners de tecnología, y mucho más.

La organización ultima los detalles de una cita con la que espera superar los datos de la anterior edición, cuya cifra de participación se elevó a 516 asistentes de 211 organizaciones.

Fecha y lugar

17/06/2015
Zaragoza
Palacio de Congresos de Zaragoza

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/

    Registration

    Forgotten Password?