Qlik Analytics Day Barcelona

Evento

Presentación

Utilice sus datos como motor de su transformación digital

Qlik Analytics Day Barcelona. Reserve la fecha. 10 de octubre.

La transformación digital es más que una simple palabra de moda, es una necesidad real. Muchas organizaciones están usando sus datos como motor de esta transformación y desde ABAST queremos ayudar a nuestros clientes a lideran esta transformación con proyectos innovadores basados en la tecnología de Qlik.

¿Qué aprenderá en Qlik Analytics Day?

Únase a nosotros en el Qlik Analytics Day y escuche a:

  • Destacados líderes del sector, que explicarán hacia dónde se dirige la inteligencia de negocio y cómo tener éxito en un mundo impulsado por los datos. También se analizarán los pasos para garantizar una buena organización alfabetizada en los datos y capacitada para aprovechar toda la potencia del business intelligence.
  • Expertos de Qlik, que profundizarán en el enfoque único de Qlik y la 3ª generación del BI, aprovechando la inteligencia aumentada para impulsar la alfabetización de datos, aplicada en más datos desde la periferia hasta el punto donde se toman las decisiones.
  • Clientes de Qlik como Caixa, Celsa y Saint Gobain Weber, que aprovechan con éxito sus datos para enriquecer la toma de decisiones en todas las áreas de su organización y beneficiarse de una cultura basada en los datos.

ABAST es patrocinador de este evento. Visite nuestro stand en la zona de exposición y asista a la demo que realizaremos durante el descanso.

¡No se lo pierda!

Agenda

Consulte la agenda completa en la web oficial del evento

Fecha y lugar

10/10/2018
Barcelona
Hotel Hilton Barcelona, Avinguda Diagonal, 589-591, 08014 Barcelona

Formulario de inscripción

     
    Información básica sobre protección de datos
    Responsable ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
    Finalidad 1 Gestionar su inscripción al evento.
    Finalidad 2 Gestionar el envío de comunicaciones comerciales.
    Legitimación Consentimiento
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como, el resto de derechos que se explican en la información adicional.
    Información Adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.abast.es/condiciones-de-privacidad/

    Registration

    Forgotten Password?