The Best of the Online in the Physical World

Evento

Presentación

En un mundo dónde el consumidor es cada vez más exigente, la experiencia del cliente en el punto de venta es decisiva para definir el momento de la compra.

Muchas entidades apuestan por sumarse a la revolución del New Retail y hacer uso de todos los medios posibles para adaptarse a los cambios en las necesidades de los clientes de hoy y del mañana.

La aplicación de nuevas tecnologías ha llegado para romper con las barreras físicas de los establecimientos, facilitando así el momento de compra.

Desde Oracle, Abast, JogoTech y Verbio nos adentraremos en el corazón de la innovación, donde tocaremos y viviremos una experiencia disruptiva a través de una demostración práctica.

El objetivo de este encuentro es que conozcas de primera mano la nueva experiencia de cliente en el espacio físico, a través del Smart Mirror y Digital Assistant con voz integrada, un nuevo paradigma de personal shopper digital, toda una revolución.

Pero esto solo es el principio, además exploraremos cómo aplicar esta tecnología a tu negocio, para mejorar la experiencia de tu cliente e incrementar tus ventas.

Te esperamos el próximo 29 de enero para empezar a construir tu futuro, juntos.

Detalles/Agenda

No se pierda nuestra ponencia que tendrá lugar a las 12:15h:

Best interface is no interface: voice is the key
Nuevas tecnologías de interacción con el cliente en el punto de venta

Carles Biosca – Responsable técnico del área Oracle de Abast
Carol Cortés – Business Development Manager Verbio

AGENDA COMPLETA:

11:30 – 12:00

Recepción, registro & Café de bienvenida

12:00 – 12:05

Bienvenida e introducción
Carlos Montes – Digital Experience Cloud Solution Representative, Oracle

12:05 – 12:15

Innovation Keynote
Martijn Vlek – Vice President Sales, Cloud Native and Integration, Oracle

12:15 – 12:30

Best interface is no interface: voice is the key
Nuevas tecnologías de interacción con el cliente en el punto de venta
Carles Biosca – Responsable técnico del área Oracle de Abast
Carol Cortés – Business Development Manager Verbio

12:30 – 12:50

“Smart Mirror” Innovación en la experiencia de cliente – Demostración Práctica
Guillem Pascual – CIO JogoTech

12:50 – 13:20

Claves y ventajas del “Smart Mirror”
Álvaro Etayo – Director Comercial JogoTech

13:20 – 13:50

Aplicación a negocio
La tecnología como medio para incrementar el negocio

13:50 – 14:00

Conclusiones y cierre

14:00 – 15:00

Cóctel de despedida & Networking

Fecha y lugar

29/01/2020
Madrid
Torre Picasso, 28020 Madrid, España

Registration

Forgotten Password?