Visión Financiera 2021

Evento

Presentación

Visión Económica: Gestión de Tesorería y Optimización de los medios y procesos de Pago y Cobro

Desde Abast te invitamos a Visión Financiera 2021, encuentro del que somos sponsors y que va dirigido a financieros. Se trata de un evento gratuito y presencial, con tres salas paralelas donde abordaremos una visión 360º de las estrategias necesarias para obtener la mejor visión financiera del momento.

Se trata de un encuentro único donde se darán cita más de 30 ponentes y expertos, y más de 10 patrocinadores, colaboradores y media partners. Tendrá lugar el próximo 23 de noviembre de 2021, a partir de las 9:30h, en el Hotel Meliá Castilla en Madrid.

Nuestro compañero Xavier Pellicer, Business Manager de Automatización de Procesos en Abast, realizará una ponencia sobre Automatización y robotización de los procesos financieros, donde expondrá un caso práctico de gestión de cuentas a pagar.

Gran parte del éxito en las organizaciones es el derivado de una correcta gestión de la tesorería, garantizando la liquidez necesaria para dar continuidad a nuestros negocios y realizando un control exhaustivo de los cobros y pagos, a través de todas las herramientas y soluciones y mejores prácticas a nuestro alcance.

Objetivos

  • Cómo garantizar la liquidez y la solvencia para nuestros negocios
  • Digitalización de la gestión de la tesorería
  • Optimización y seguridad en los procesos de pago
  • Automatización de procesos y tareas administrativas

A quién va dirigido

Directores Financieros, CFO, Gerentes, Directores Generales, Directores de Tesorería y en general, a todos los profesionales del sector.

Detalles/Agenda

PONENCIA ABAST

Nuestro compañero Xavier Pellicer, Business Manager de Automatización de Procesos en Abast, realizará la ponencia titulada:

Automatización y robotización de los procesos financieros. Caso práctico de gestión cuentas a pagar

Puede consultar la agenda completa del evento aquí

 

Fecha y lugar

23/11/2021
Hotel Meliá Castilla
C. del Poeta Joan Maragall, 43, 28020 Madrid

Registration

Forgotten Password?