Abast Systems premiado por Fujitsu

Noticias

Abast Systems premiado por Fujitsu

11 de junio de 2014

Abast Systems recibió durante la celebración del “Fujitsu World Tour 2014” en Madrid uno de los premios SELECT Partner Program Awards (SPP Awards) con los que el fabricante nipón reconoce la labor de los mejores distribuidores de su canal en España.

Fujitsu entregó por tercer año y durante su evento “Fujitsu World Tour 2014” sus galardones SELECT Partner Program Awards (SPP Awards), que tienen como objetivo reconocer los logros obtenidos por los mejores distribuidores de canal. Con ellos, la multinacional nipona pretende honrar y compartir las destacadas contribuciones de los socios al negocio, mucho más allá de la propia generación de ventas.

Los SPP Awards, en sus diferentes categorías, reconocen los logros más destacados de los partners, desde la innovación en sus soluciones, hasta el compromiso con el trabajo de todo su equipo, pasando por el profundo conocimiento que demuestran de los productos y soluciones de Fujitsu.

Abast Systems fue galardonado con el premio al “Mejor trabajo en equipo”, como distribuidor que mejor ha trabajado mano a mano con Fujitsu en la generación de nuevo negocio, demostrando su gran sentido del trabajo en equipo.

Registration

Forgotten Password?