Noticias

ABAST alcanza el nivel de Partner Platinum de HP

ABAST ha alcanzado el nivel más alto de certificación de HP al conseguir la acreditación como HP Partner First Platinum en reconocimiento a su excelente labor comercial y conocimientos técnicos en las soluciones de informática personal e impresión de HP

Leer más...    
ABAST obtiene la competencia GOLD Data Center de Microsoft

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Datacenter de Microsoft, una acreditación que avala un alto grado de conocimientos y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft System Center. Desde ABAST ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables, y podemos proporcionar los servicios necesarios para sus proyectos de virtualización, de administración y gestión, o de implementación de nube privada.

Leer más...    
Nueva especialización Oracle Application Development Framework 12c

ABAST ha conseguido la acreditación como especialista Oracle Application Development Framework 12c. Ésta es ya la 12ª certificación de especialista Oracle que consigue ABAST y la tercera de soluciones Oracle Fusion Middleware, la plataforma de negocio digital para la empresa de Oracle. Acredita que ABAST posee una sólida base conceptual y experiencia práctica en el desarrollo e implementación de aplicaciones utilizando Oracle ADF 12c.

Leer más...    
Veeam premia a ABAST en su Partner Summit 2017

Durante la celebración del Veeam Summit Partner 2017 el pasado 23 de marzo en Madrid, se hicieron entrega de los Veeam Partner Adwards 2016 a los partners que más habían destacado durante el pasado año. En esta ocasión, ABAST fue galardonado con el premio al partner con mayor eficiencia en marketing. ABAST es desde hace años uno de los partners de Veeam más importantes en España y ha desarrollado numerosos proyectos de soluciones de backup, recuperación y replicación de datos basados en la tecnología de este fabricante, que ha presentado recientemente la versión 9.5 de su Veeam Availability Suite con importantes novedades.

Leer más...    
ABAST en la posición 65 del Ranking 2017 del sector TIC según Computerworld

ABAST se situa en la posición 65 del ranking que cada año realiza la revista Computerworkd (IDG) sobre las principales empresas del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en España. Sube de este modo 4 puestos respecto a posición 69 que ocupaba en la lista elaborada el año pasado por este medio. El aumento de un 21%de la facturación de ABAST en 2016, hasta alcanzar los 34M€, se sitúa por muy encima de la media del sector.

Leer más...    
ABAST certificado como Microsoft Cloud Solution Provider en Directo

ABAST ha sido admitido en el programa de Proveedores de Soluciones en la Nube de Microsoft en modo directo. Este programa, conocido como CSP por sus siglas en inglés (Cloud Solution Provider) se dirige a los partners que revenden e integran soluciones en la nube de Microsoft como Microsoft Azure, Dynamics 365 y Office 365. La acreditación como partner CSP directo, acredita la capacidad de ABAST para diseñar, implementar, gestionar y dar soporte de forma directa a sus clientes, ofreciendo un valor que va mucho más allá que el de un simple revendedor.

Leer más...    
ABAST acreditado como Dell EMC Partner Gold

ABAST ha conseguido la certificación de Gold Solution Provider dentro del nuevo programa de partners de Dell EMC, la brand de Dell Technologies dedicada a soluciones empresariales (servidores, almacenamiento, redes…). Este programa, presentado oficialmente el pasado 8 de febrero unifica los canales de Dell y EMC Corporation tras su proceso de fusión.

Leer más...    
Nuevas especializaciones de HPE, Microsoft y Oracle en 2017

ABAST ha conseguido en los últimos meses nuevas especializaciones y competencias en los programas de partnership de Hewlett Packard Enterprise, Microsoft y Oracle, demostrando de esta manera su compromiso con la certificación y el alto nivel de conocimiento y experiencia en estas áreas.

Leer más...    
ABAST aumentó un 21,4 % su facturación en 2016

ABAST ha cerrado el ejercicio 2016 con una cifra de facturación de aproximadamente 34 millones de Euros. Esto representa un aumento de un 21,4% respecto a la facturación de 2015. Este incremento se sitúa por encima de la media del sector, que la patronal AETIC estimaba que sería de un 5,4% para el sector TIC español. La compañía ha aumentado también su plantilla en un 3,6%, iniciando 2017 con una plantilla de 314 empleados.

Leer más...    
ABAST integrará Captio, la solución líder para la gestión de gastos de viaje

ABAST ha firmado recientemente un acuerdo con Captio para distribuir e integrar su solución para la gestión de gastos de viaje de empresa. Captio es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de tickets de gasto de empresa, y permite gestionar todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, revisión y aprobación, y contabilización en el ERP. Captio complementa otras soluciones de gestión documental de ABAST para el departamento financiero, como SCAN_VISIO eFActura. Con estas soluciones ABAST ayuda a las empresas a simplificar procesos y generar importantes ahorros gracias a flujos de trabajo con documentos que prescinden totalmente del papel.

Leer más...