Noticias

ABAST crece un 21,6% con unas ventas de 41M€ en 2017

ABAST ha cerrado el pasado ejercicio con una cifra de facturación superior a los 41 millones de Euros, un 21,6% más que en 2016. Se trata del segundo año consecutivo en el que la compañía consigue un crecimiento superior al 20%, un logro importante para una de las pocas empresas de capital 100% nacional que figuran en el TOP 100 del sector TIC español. El crecimiento de la plantilla de ABAST en 2017 fue de un 11,5% y cuenta actualmente con un equipo de más de 350 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Leer más...    
Nueva especialización Oracle Infrastructure as a Service

ABAST ha conseguido recientemente la acreditación de Oracle Infrastructure as a Service Specialist. Con ésta son ya 13 las certificaciones de especialista Oracle que ha conseguido ABAST y es la primera centrada centrada exclusivamente en servicios cloud. Acredita que ABAST posee una sólida base conceptual y experiencia práctica en las soluciones basadas en la plataforma IaaS de Oracle .

Leer más...    
ABAST recibe el premio de mejor Partner de Oracle en Infraestructure-as-a-Service (Iaas)

En el Oracle Partner Day 2017, la reunión anual de partners de Oracle que tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Madrid, ABAST fue galardonado con el premio Oracle Partner of the Year FY17: Infrastucture as a Service. Se trata de un reconocimiento a la buena labor que ABAST ha realizado este año en el desarrollo de negocio y proyectos basados en Oracle Cloud.

Leer más...    
Éxito de los ABAST Cybersecurity Day 2017

ABAST ha celebrado en Barcelona y Madrid sus eventos anuales sobre ciberseguridad con un gran éxito de asistencia. En estas jornadas han participado como ponentes expertos en seguridad de ABAST y de empresas líderes como Fortinet, Trend Micro, Kaspersky Lab, Oracle, HPE Aruba, HP e Infoblox, como patrocinadores del evento y principales alianzas de ABAST el área de Ciberseguridad.

Leer más...    
ABAST consigue la certificación ISO 27001 de Sistemas de gestión de la Seguridad de la información

ABAST ha obtenido la certificación ISO/IEC 27001, una norma que contiene las mejores prácticas recomendadas en seguridad de la información para desarrollar, implementar y mantener especificaciones para los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI),

Leer más...    
ABAST, presente en el DES2017 Digital Business World Congress

ABAST ha estado presente en la segunda edición del Digital Business World Congress, DES2017, uno de los mayores encuentros internacionales sobre transformación digital. El evento se celebró en las instalaciones de la Feria de Madrid (Ifema) y contó con más de 300 firmas expositoras que mostraron sus novedades y soluciones tecnológicas a los asistentes durante las tres jornadas que duró el congreso. ABAST contó con un stand dedicado a sus soluciones en las áreas de Cloud, Ciberseguridad, BI y Bigdata, Gestión TI, Aplicaciones de Negocio y Sistemas, y estuvo también presente en el stand de Hewlett Packard Enterprise en calidad de HPE Gold Partner con un punto de información y diversas charlas sobre protección de datos.

Leer más...    
ABAST presenta su modelo de Nube Híbrida Multicloud en el IDC Cloud Forum 2017

ABAST ha participado como patrocinador en la edición 2017 del Cloud Forum organizado por IDC e IDG, que tuvo lugar en Madrid el pasado 18 de mayo. Un evento en el que se dieron cita varios de los principales proveedores del mercado de servicios en la nube, y en el que ABAST presentó su novedoso modelo de Nube Híbrida Multicloud, que incorpora los servicios de cloud privado virtual de DXC Technology y los servicios de nube pública de Microsoft Azure, entre otros.

Leer más...    
ABAST alcanza el nivel de Partner Platinum de HP

ABAST ha alcanzado el nivel más alto de certificación de HP al conseguir la acreditación como HP Partner First Platinum en reconocimiento a su excelente labor comercial y conocimientos técnicos en las soluciones de informática personal e impresión de HP

Leer más...    
ABAST celebra sus reuniones anuales de clientes

Esta semana han tenido lugar nuestros eventos ABAST Day 2017, en los que hemos reunido en Madrid y Barcelona a nuestros principales clientes y nuestros partners más importantes, HPE y Oracle, contando también con la presencia de ponentes invitados que han dado su particular visión sobre las nuevas tendencias en el ámbito de TI y sobre cómo liderar el cambio y la transformación en las organizaciones.

Leer más...    
ABAST obtiene la competencia GOLD Data Center de Microsoft

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Datacenter de Microsoft, una acreditación que avala un alto grado de conocimientos y experiencia como partner especialista en soluciones basadas en Microsoft Windows Server, Microsoft Azure y Microsoft System Center. Desde ABAST ayudamos a nuestros clientes a transformar sus centros de datos con soluciones de Microsoft flexibles, escalables y rentables, y podemos proporcionar los servicios necesarios para sus proyectos de virtualización, de administración y gestión, o de implementación de nube privada.

Leer más...