Noticias

ABAST consigue la especialización en MySQL 5 y SPI alcanza la categoría de Oracle Platinum Partner

Recientemente ABAST ha conseguido una nueva acreditación de especialista Oracle, en esta ocasión para MySQL 5. Con estas son ya 18 las especializaciones Oracle con las que cuenta ABAST, siendo uno de los partners españoles con mayor nivel de acreditación. Por su lado, SPI (Servicios y Productos Informáticos, S.A.), otra de las empresas del grupo ABAST que hasta hace poco era partner de Oracle en la categoría Gold, ha alcanzado el nivel de Oracle Platinum Partner y cuenta ya con un nivel de acreditación muy similar al de ABAST.

Leer más...    
ABAST celebra su 35 aniversario con clientes y empleados

Durante los pasados meses han tenido lugar diferentes actos de celebración en Barcelona, Madrid y Palma con motivo del 35 aniversario de ABAST. Cinco eventos de carácter festivo que han reunido en total a cerca de 600 asistentes y que en el caso de las celebraciones con clientes contaron con el patrocinio de nuestros principales partners estratégicos, HPE y Oracle, En este artículo repasamos lo más destacado de estos eventos.

Leer más...    
Premio en el Oracle Open World 2019 para un proyecto en Santiveri desarrollado por ABAST

ABAST ha tenido este año doble presencia en el Oracle Open World 2019 celebrado la semana pasada en San Francisco. Por un lado, participamos una vez más como patrocinadores del OOW Inspiration Tour. Por otro, dimos dos ponencias en las que explicamos un proyecto innovador: una de las primeras puestas en marcha en el mundo de Oracle Autonomous Database en un entorno transaccional. Este proyecto, que ABAST ha desarrollado para SANTIVERI, compañía líder en España en alimentación sana, fue galardonado con uno de los premios que se entregaron durante el OOW19.

Leer más...    
ABAST estrena nuevo logo

ABAST renueva su imagen. Os presentamos el nuevo logotipo que identificará nuestra marca y que muy pronto comenzaréis a ver en todas nuestras comunicaciones.
No te pierdas el vídeo de la espectacular performance que hicimos para presentar este nuevo logo en la reunión que hicimos con clientes de Baleares con motivo de la celebración de nuestro 35 aniversario.

Leer más...    
Nueva alianza con HCL Software

A finales del año pasado IBM anunció la venta de parte de su portfolio de soluciones de software a la multinacional india HCL Tecnlologies. Entre las familias de producto traspasadas a HCL estaban las soluciones de colaboración originarias de Lotus Software, como Notes, Domino, Sametime, Quickr y otros. Esta adquisición se hizo completamente efectiva a principios de julio y para poder seguir prestando el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros para el mantenimiento de sus entornos y soluciones Notes/Domino, ABAST ha establecido una alianza con HCL Software, pasando a formar parte de su canal de distribuidores en calidad de HCL Business Partner.

Leer más...    
ABAST consigue las competencias Microsoft Gold Data Platform y Silver Collaboration and Content

Recientemente ABAST ha alcanzado el nivel Gold en la competencia Data Platform y ha sumado la competencia Silver Collaboration and Content a la lista de certificaciones de Microsoft. Con éstas son ya un total de 11 competencias, 6 de ellas Gold y otras 5 Silver, las que ABAST acredita como Gold Partner de Microsoft, gracias al esfuerzo en certificación de nuestro equipo técnico y al buen desempeño como integrador de soluciones Microsoft tanto en la nube como on premise.

Leer más...    
Nueva especialización Java Platform Standard Edition 8

El área de soluciones Oracle de ABAST suma una nueva acreditación con la especialización en Java Platform Standard Edition 8. Con ésta son ya 17 las especializaciones Oracle con las que cuenta ABAST

Leer más...    
ABAST adquiere S.P.I.

En fecha 10 de mayo de 2019 Abast Systems & Solutions S.L. (ABAST) ha adquirido la compañía Servicios y Productos Informáticos S.A. (S.P.I.). Con esta transacción S.P.I. pasa a formar parte del grupo ABAST, una unión que consolida a ABAST como uno de los integradores más sólidos y competitivos del mercado TIC español.

Leer más...    
El equipo humano de ABAST supera ya las 400 personas

Tras las incorporaciones del último mes, la plantilla total de las empresas que forman parte del grupo ABAST supera por primera vez las 400 personas. Esto representa un incremento de aproximadamente un 25% (80 personas más) respecto a la cifra de empleados de hace dos años por estas fechas. Este aumento del personal de ABAST es una consecuencia directa de la importante evolución del volumen de negocio que la compañía ha experimentado estos últimos años.

Leer más...    
ABAST en el Ranking Computerwold 2019

ABAST aparece en la posición 66 en el ranking de las 100 empresas más importantes del sector TIC en España que cada año realiza revista Computerworld. El crecimiento de ABAST en el pasado ejercicio, un 10,5%, supera la media del crecimiento del sector TIC en España, que Computerworld cifra entorno al 3,2%,

Leer más...