Noticias

ABAST consigue la competencia Microsoft Silver Enterprise Resource Planning

Se trata de una certificación con la que Microsoft distingue a sus partners especialistas en soluciones ERP. En los últimos años ABAST se ha posicionado como integrador experto en Microsoft Dynamics NAV y en las nuevas soluciones ERP en la nube basadas en Microsoft Dynamics 365.

Para alcanzar esta competencia, ABAST ha tenido que acreditar tanto su conocimiento de las soluciones, a través de certificaciones técnicas, como su experiencia en implantaciones exitosas con referencias de clientes, además de alcanzar una significativa cifra de negocio ligado a estas soluciones.

Leer más...    
ABAST escala posiciones en los rankings de líderes del sector TI en España

ComputerWorld y Computing, dos de las principales publicaciones para los profesionales de las TI, hicieron públicos durante el mes pasado los rankings que elaboran sobre las principales empresas del sector TIC en España. ABAST se sitúa este año en la posición 59 del ranking de ComputerWorld y la 85 en el de Computing, y destaca por un crecimiento muy por encima de la media del sector.

Leer más...    
Premio al partner de Veeam con mayor crecimiento

ABAST ha sido galardonado por Veeam con el premio al partner con mayor crecimiento en España durante 2017. Es uno de los Premios ProPartner que Veeam entregó en el marco de su encuentro anual con partners, Partner Summit Iberia 2018, celebrado en Madrid el pasado 22 de marzo.

Leer más...    
ABAST alcanza el nivel de Partner Gold de Kaspersky Lab

Kaspersky Lab es una de las alianzas más importantes con las que ABAST ha reforzado estos últimos años su oferta de soluciones de Ciberseguridad. La colaboración se inició en el 2017 y apenas un año después, gracias a nuestro esfuerzo en certificación y al buen desempeño como distribuidores e integradores de sus soluciones, hemos conseguido alcanzar ya la categoría de Kaspersky Lab Gold Partner.

Leer más...    
ABAST construye el nuevo CPD de Kamax

ABAST ha construido un segundo centro de datos para KAMAX con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los servicios TI ante cualquier contingencia. Con una configuración activo-activo, cualquiera de los dos CPDs puede actuar de respaldo del otro en caso de emergencia o parada por mantenimiento, asegurando la continuidad de sus procesos, algo fundamental en una empresa en funcionamiento 24h como Kamax. El CPD se realizó utilizando tecnología de Rittal, del cual ABAST es el único Strategic Partner en España.

Leer más...    
ABAST consigue nuevas competencias Gold y Silver de Microsoft

ABAST ha conseguido el nivel Gold en la competencia Cloud Productivity de Microsoft, ligada a Office 365, así como dos nuevas competencias: Silver Cloud Platform, que acredita un alto grado de conocimientos y experiencia en soluciones basadas en Microsoft Azure, y Silver Application Developer, que demuestra capacitación en el desarrollo de aplicaciones web y móviles.

Leer más...    
ABAST crece un 21,6% con unas ventas de 41M€ en 2017

ABAST ha cerrado el pasado ejercicio con una cifra de facturación superior a los 41 millones de Euros, un 21,6% más que en 2016. Se trata del segundo año consecutivo en el que la compañía consigue un crecimiento superior al 20%, un logro importante para una de las pocas empresas de capital 100% nacional que figuran en el TOP 100 del sector TIC español. El crecimiento de la plantilla de ABAST en 2017 fue de un 11,5% y cuenta actualmente con un equipo de más de 350 profesionales en sus oficinas de Barcelona y Madrid.

Leer más...    
ABAST acreditado como especialista en Oracle Mobile Cloud Service

Oracle ha acreditado a ABAST como especialista en Oracle Mobile Cloud Service. Es la 14ª certificación de especialista Oracle que consigue ABAST y es la segunda de servicios cloud después de la de IaaS. Certifica que ABAST tiene una una sólida base de conocimientos y experiencia en proyectos basados en esta plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles en la nube.

Leer más...    
ASPY transforma sus TI hacia un modelo en la nube con ABAST

ASPY Prevención ha confiado en ABAST para abordar la transformación de su entorno TI hacia un modelo de cloud híbrido que proporciona mayor flexibilidad y una importante reducción de costes. Un proyecto complejo porque partía de un entorno distribuido muy heterogéneo, con un gran número de aplicaciones heredadas, en el que además se abordó la migración hacia un modelo de escritorios virtuales para los más de 2000 usuarios de la organización.

Tras la migración de su infraestructura TI al cloud empresarial de ABAST, ASPY Prevención cuenta ahora con un entorno mucho más flexible y moderno, gracias al cual su Departamento de TI puede responder rápidamente la evolución de las necesidades de su negocio y actuar como motor de la innovación en la organización. En términos de coste total de propiedad, la reducción de costes durante los tres primeros años gracias a la transformación al nuevo modelo cloud en relación al escenario antiguo se estima en 3,13 millones de euros.

Leer más...    
Nueva especialización Oracle Infrastructure as a Service

ABAST ha conseguido recientemente la acreditación de Oracle Infrastructure as a Service Specialist. Con ésta son ya 13 las certificaciones de especialista Oracle que ha conseguido ABAST y es la primera centrada centrada exclusivamente en servicios cloud. Acredita que ABAST posee una sólida base conceptual y experiencia práctica en las soluciones basadas en la plataforma IaaS de Oracle .

Leer más...