Noticias

ABAST, un año más en el Ranking de Líderes del Sector TIC en España

La compañía aparece de nuevo en el listado de las empresas tecnológicas más importantes que elabora la revista Computing España. ABAST se sitúa en la posición 99 de este ranking del sector TIC y presenta en 2020 un crecimiento por encima de la media del sector.

Leer más...    
ABAST consigue la competencia Microsoft Gold Enterprise Resource Planning

Gracias al importante número de proyectos ERP basados en Microsoft Dynamics 365 Business Central que el área de Soluciones de Gestión Empresarial de ABAST ha desarrollado en estos últimos años, la compañía ha alcanzado el nivel GOLD en la competencia Enterprise Resource Planning. Con esta nueva competencia Gold, ABAST acredita ya 10 competencias Gold y 2 competencias Silver, que lo reafirman como uno de los partners de Microsoft con más certificaciones en España.

Leer más...    
ABAST consigue nuevas certificaciones como Micro Focus Gold Partner

Gracias al esfuerzo de certificación del personal de nuestra área de soluciones de Gestión TI, ABAST ha añadido la certificación de Micro Focus Gold Partner para Applications Delivery Management (ADM) a la que ya poseía como Gold Partner de IT Operations Management (ITOM). Además ha conseguido también varias acreditaciones como especialista Portfolio Expert en algunas de las soluciones de IT Management más destacadas de Micro Focus

Leer más...    
ABAST consigue la certificación HPE Platinum Partner

Este noviembre, con el inicio del nuevo año fiscal de Hewlett Packard Enterprise, ABAST ha sido promovido de nuevo a la categoría de partner Platinum, la más alta del programa de partners de HPE, gracias al esfuerzo en formación y certificación y al alto volumen de negocio con las soluciones de este fabricante. Para nuestros clientes, esta acreditación es una garantía del alto grado de conocimiento y especialización de ABAST en las tecnologías de HPE y de la calidad de los servicios que podemos ofrecerles.

Leer más...    
ABAST colabora con Reinventa-Tech, un programa social de Oracle para impulsar la empleabilidad de las mujeres

Oracle ha puesto en marcha Reinventa-Tech, un programa que tiene como objetivo reducir la tasa de paro entre las mujeres, proporcionándoles una nueva oportunidad en el ámbito laboral a través del aprendizaje de habilidades tecnológicas muy valoradas y demandadas por empresas de todos los sectores y ámbitos. ABAST colabora con este programa a través de la difusión del mismo y acogiendo en prácticas a alguna de las candidatas que sean finalmente seleccionadas.

Leer más...    
ABAST es ahora HP Amplify Power Services Partner

Con el inicio de su nuevo año fiscal HP ha renovado su programa de partners, que pasa a denominarse HP Amplify, con el objetivo de potenciar las capacidades de su canal y adaptarlas mejor las necesidades del cliente final. ABAST, que en el antiguo programa HP First había logrado alcanzar el status de HP Partner First Platinum, se enmarca ahora también en el nivel más alto de certificación del nuevo programa y recibe la acreditación de HP Amplify Power Services Partner.

Leer más...    
Cambios en la Dirección General de ABAST

Desde el pasado 30 de septiembre, Irene Plaza asume en solitario la función de Directora General de Abast Systems & Solutions S.L.. En declaraciones tras su nombramiento como Directora General ha expresado su agradecimiento por la confianza recibida, su total compromiso con la continuidad del proyecto empresarial y su firme propósito de consolidar ABAST como uno de los referentes indiscutibles en Soluciones y Servicios en el sector TI español.

Leer más...    
ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud

En las últimas semanas ABAST ha conseguido 3 nuevos Oracle Expertise del nuevo programa de partners Modernized OPN, programa que sustituye las clásicas especializaciones de Oracle, con lo que suma ya un total de 27 nuevas certificaciones en los diferentes ámbitos de especialización: Cloud Service, Cloud Sell y License & Hardware. En el caso del expertise Microsoft Applications to Oracle Cloud, ABAST es el primer partner en la región de EMEA, y uno de los primeros a nivel mundial, en conseguir esta acreditación.

Leer más...    
ABAST homologado como proveedor en el programa TIC Negocios de la Cámara de Comercio de Madrid

La Cámara de Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha incorporado a ABAST a su plataforma TIC Negocios dentro de la categoría Oro. TIC Negocios es una iniciativa de la Cámara de Madrid que tiene como objetivo ayudar a las empresas madrileñas en el proceso de transformación digital, incorporando las nuevas tecnologías en su modelo de negocio y en sus procesos con clientes, con proveedores o internos.
Las primeras soluciones y servicios de ABAST homologados por la Cámara de Madrid e incluidos en este portal corresponden a sus áreas de Soluciones de Gestión Empresarial, Soluciones de Gestión Documental y Automatización de Procesos, y Soluciones de Business Intelligence y Big Data, y está en proceso de incorporar las de otras áreas como Sistemas, Cloud y Ciberseguridad.

Leer más...    
ABAST consigue 24 expertises en el nuevo programa de partner de Oracle

Modernized Oracle PartnerNetwork es el nombre que recibe el renovado programa de partners de Oracle, que dice adiós a las denominaciones habituales de Partner Silver, Gold, Platinum, etc, y basa la demostración de los conocimientos y experiencia de sus partners a través de unas nuevas certificaciones de especialista denominadas “expertise”.

ABAST, gracias a su elevado número de certificaciones técnicas y de venta y a los numerosos proyectos realizados, ha conseguido adjudicarse ya un total de 24 expertises en los tracks de Cloud Sell, Cloud Service y Licence & Hardware, y va camino de conseguir todavía más.

Leer más...