POLITICA DE CALIDAD

La actividad que ABAST considera conformes a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001 es:

Servicios Gestionados de Infraestructuras TI
(Administración, Monitorización y Soporte)

La declaración de Política, teniendo en cuenta el contexto de la organización, recoge como líneas maestras:

  1. Nuestra Política de Calidad va orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con un nivel de ética profesional, confidencialidad en las relaciones y cumplimiento de los requisitos legales y específicos establecidos, que nos permita la búsqueda de la Excelencia en todas nuestras actuaciones.
  2. Estar siempre a la vanguardia con los productos y servicios para poder ofrecerlos a los clientes, y establecernos como una empresa sólida que siempre se está renovando y abierta al cambio.
  3. Innovar para seguir en un mercado tan competitivo, por ello la empresa establece una estrategia de variedad de productos que se ajusten a cada uno de sus clientes.
  4. Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad.
  5. Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  6. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  7. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible estos riesgos y reduciendo los evaluados.
  8. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en el área de Servicios Gestionados de ABAST.
  9. Mantener una relación profesional y fluida con los principales fabricantes, partners y mayoristas, manteniendo una relación duradera y de confianza a largo plazo.
  10. Ser respetuosos con el medioambiente reduciendo los consumos, la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos.

La Dirección de ABAST hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para el público en general.

El Sistema de Calidad se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones por parte de la Dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del contexto y la información recibida.

En ese sentido la dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.