Calidad

ABAST siempre ha apostado por ofrecer la máxima calidad en sus servicios. Contamos con procesos de mejora contínua y certificaciones como la ISO 9001 que avalan nuestro esfuerzo en la gestión de la calidad para conseguir la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

ISO 9001

Desde hace muchos años ABAST está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de Servicios Gestionados de Infraestructuras TI (Administración, Monitorización y Soporte Remoto)

ISO 20000

ABAST posee también la certificación ISO / IEC 20000-1: 2018, que especifica los requisitos para que una empresa pueda establecer, implementar, mantener y mejorar de manera continua, un sistema de gestión de servicios de TI (ITSM). 

ISO 14001

Cumplimos también con la norma ISO 14001, que proporciona un marco con el que proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, guardando el equilibrio con las necesidades socioeconómicas

Política de Calidad y Medioambiental

La actividad que ABAST considera conforme a los requisitos exigidos según las Normas Internacionales ISO 9001, ISO 20000 e ISO 14001 es:

Servicios Gestionados de Infraestructuras TI
(Administración, Monitorización y Soporte)

La declaración de Política, teniendo en cuenta el contexto de la organización, recoge como líneas maestras:

  1. Nuestra Política de Calidad y Medioambiente va orientada a la satisfacción de nuestros clientes, con un nivel de ética profesional, confidencialidad en las relaciones y cumplimiento de los requisitos legales y específicos establecidos, que nos permita la búsqueda de la Excelencia en todas nuestras actuaciones.
  2. Estar siempre a la vanguardia con los productos y servicios para poder ofrecerlos a los clientes y establecernos como una empresa sólida que siempre se está renovando y abierta al cambio.
  3. Innovar para seguir en un mercado tan competitivo. Por ello, la empresa establece una estrategia de variedad de productos que se ajusten a cada uno de sus clientes.
  4. Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad y Medioambiente.
  5. Implantar los indicadores necesarios, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el servicio y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente y garantizar un empleo racional de los recursos naturales.
  6. Implementar objetivos y medidas que permitan lograr la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, eliminando cualquier indicio de discriminación por razón de género.
  7. Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  8. Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible estos riesgos y reduciendo los evaluados.
  9. Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en el área de Servicios Gestionados de ABAST.
  10. Mantener una relación profesional y fluida con los principales fabricantes, partners y mayoristas, manteniendo una relación duradera y de confianza a largo plazo.
  11. Ser respetuosos con el medioambiente reduciendo los consumos, la contaminación y la producción de residuos para conservar los recursos, diseñando y gestionando procesos que reduzcan el impacto ambiental en nuestra actividad y evaluando anticipadamente el impacto ambiental de las nuevas actividades o servicios.

La Dirección de ABAST hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y todas las partes interesadas.

El Sistema de Calidad y Medioambiente se mantiene al día mediante revisiones periódicas, coincidiendo con las revisiones por parte de la Dirección, con el fin de que tenga en cuenta los cambios en las condiciones del contexto y la información recibida.

En ese sentido, la Dirección proporciona y proporcionará todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzar los objetivos y metas que se establezcan programada y periódicamente.

Dirección General

Registration

Forgotten Password?