• Home
  • Alianzas
  • Microsoft Solutions Partner

Microsoft Solutions Partner

ABAST es uno de los partners de Microsoft con más certificaciones en España y podemos asesorarle y ofrecerle los servicios adecuados para cualquier proyecto relacionado con soluciones Microsoft: Soluciones empresariales basadas en Dynamics 365, soluciones de productividad y colaboración con Microsoft 365, business intelligence con Power BI, infraestructura/soluciones cloud en Azure, desarrollo sobre Power Platform o .NET, gestión de entornos Windows y virtualización, etc.

Microsoft Solutions Partner y Microsoft Cloud Solution Provider

APLICACIONES EMPRESARIALES

El área de soluciones de gestión empresarial cuenta con más de 35 años de experiencia desarrollando e integrando soluciones ERP y CRM para automatizar y mejorar los procesos de negocio de sus clientes y permitirles gestionar mejor su información corporativa. Como partner de Microsoft, ABAST se ha especializado en las soluciones CRM basadas en Microsoft Dynamics 365 Customer Engagement (Sales, Marketing, Customer Service…) y soluciones ERP basadas en Microsoft Dynamics 365 Business Central.

TRABAJO MODERNO (PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN)

Como partner especialista en las soluciones Microsoft 365 (Office, Teams, Sharepoint…) ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes sobre qué planes se adaptan mejor a sus necesidades y proveemos todos los servicios necesarios para su implementación y puesta en marcha, migración desde otras plataformas, despliegue en la organización y aprovechamiento de todas las capacidades de la plataforma.

DESARROLLO DE APLICACIONES

Desde nuestra área de desarrollo de aplicaciones estamos especializados en la creación de soluciones de negocio en los entornos Visual Studio .Net y Power Platform, así como soluciones ad-hoc dentro de la plataforma SharePoint Portal y desarrollo de aplicaciones nativas en cloud en Azure.

BUSINESS INTELLIGENCE

Nuestra área especializada en BI/Analytics proporciona y despliega soluciones de análisis e inteligencia empresarial basadas en soluciones Microsoft como Power BI, SQL Server, y las herramientas y plataformas para BI, Analytics y Big Data de Azure (Azure Data Factory, Azure Synaptics Analytics, Azure Databricks, Azure SQL Data Warehouse, Azure Data Lake, Azure Analytics Services, Azure Machine Learning, etc.)

INFRAESTRUCTURA EN LA NUBE (IaaS/PaaS en Azure)

Nuestra división especializada en Soluciones Cloud ofrece soluciones completas basadas en la plataforma Azure así como servicios de diseño de la arquitectura, servicios de Transición y Transformación y servicios gestionados de administración, monitorización y soporte para llevar a cabo sus proyectos de modernización y TI. 

INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA ON PREMISE

También tenemos una gran experiencia en consultoría tecnológica e implantación de Windows Server y soluciones servidor de Microsoft (Exchange Server, SQL Server,  SharePoint Server, etc), en consultoría del Active Directory (AD) o en el despliegue o migración de nuevas versiones de Windows en el parque informático. Podemos proveer los servicios para implantación y despliegue y los servicios gestionados para su posterior administración y gestión.

Nuevas designaciones como Partner de Soluciones Microsoft (Microsoft Solutions Partner)

El nuevo programa de partners de Microsoft, introducido a finales de 2022, agrupa en grandes áreas de soluciones las antiguas competencias y presenta unos criterios más exigentes para obtener la acreditación como especialista en cada una de esas áreas. Actualmente ABAST cuenta ya con las designaciones como Microsoft Solution Partner en las áreas de Aplicaciones Empresariales (Business Applications), Trabajo Moderno (Modern Work), Datos e IA (Data & IA) y Innovación Digital y de aplicaciones (Digital & App Innovation).  Así como la designación como Especialista en Gestión de pequeñas y medianas empresas en el área de Aplicaciones Empresariales (Small and Midsize Business Management).

Antiguas Competencias Microsoft (especializaciones)

En la transición entre el antiguo y el nuevo programa de partners de Microsoft, ABAST conserva las  competencias como Microsoft Gold Partner que acreditaba en el momento del cambio de programa (octubre 2022): Gold Cloud Platform, Gold Cloud Productivity, Gold Small and Midmarket Cloud Solutions, Gold Data Center, Gold Data Analytics, Gold Data Platform,  Gold Collaboration and Content, Gold Communications, Gold Messaging, Gold Enterprise Resource Planning, Gold Application Integration, Gold Project and Portfolio Management, Silver Application Development y Silver Security.

Soluciones y servicios destacados

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo. Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos, desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en la nube e integrada con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.

Leer más
Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y acelerar su transformación digital.

Leer más
Microsoft Azure

Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más
Microsoft Office 365

Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más
Soluciones para Business Analytics de Microsoft

Con las soluciones para Business Intelligence, Analytics y Big Data de Microsoft te ayudaremos a transformar los datos en visualizaciones inteligentes y fáciles de entender. Descubre el valor de los datos de tu organización al transformarlos en información para que todos puedan tomar decisiones basadas en hechos y no en opiniones.

Leer más
Microsoft SQL Server

SQL Server, la amplia plataforma de base datos de Microsoft, ofrece un rendimiento fiable gracias a la integración de tecnologías en memoria, una rápida obtención de información útil a partir de cualquier tipo de datos y una plataforma para compilar, implementar y administrar soluciones tanto locales como en nube.

Leer más
Soluciones y servicios Microsoft

Como Partner certificado de Microsoft, poseemos un equipo de profesionales capaces de asesorarle y ofrecerle la cobertura técnica que necesita en sus proyectos basados en tecnología Microsoft (Windows Server, Microsoft System Center, Microsoft Exchange…)

Leer más

Casos de éxito ABAST / Microsoft

Soluciones Microsoft

Bases de Datos y Middleware
Business Intelligence / Analytics
Cloud
Desarrollo de aplicaciones con tecnología Microsoft
Desarrollo de aplicaciones empresariales sobre Microsoft Power Platform
Desarrollo e Innovación
Dynamics 365 Business Central Sector Distribución
Dynamics 365 Business Central Sector Electrodomésticos
Dynamics 365 Business Central sector Inyección de Plástico
Dynamics 365 Business Central Sector Maquinaria
Dynamics 365 Business Central Sector Químico
Dynamics 365 Business Central Sector Servicios
Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service
Kit Digital - BI y analítica con Microsoft Power BI
Kit Digital - Servicios de Oficina Virtual basados en Microsoft 365
Kit Digital – Gestión de Clientes con Dynamics 365 Sales
Kit Digital – Gestión de Procesos empresariales con Microsoft Dynamics 365 Business Central o Fenix ERP 3 y Gestión de procesos de cuentas a pagar con SCAN_VISIO
Mantenimiento de Microsoft SQL Server
Microsoft Azure
Microsoft Dynamics 365
Microsoft Dynamics 365 AI
Microsoft Dynamics 365 Business Central
Microsoft Dynamics 365 Customer Insights
Microsoft Dynamics 365 Customer Service
Microsoft Dynamics 365 Customer Service Insights
Microsoft Dynamics 365 Field Service
Microsoft Dynamics 365 Marketing
Microsoft Dynamics 365 Project Operations
Microsoft Dynamics 365 Sales
Microsoft Dynamics 365 Sales Insights

Temas relacionados

Maximizando la productividad con Microsoft 365 Copilot
Webinar: Copilot Studio - La plataforma que potencia la inteligencia de los bots conversacionales
Webinar: Maximizando la productividad con Microsoft 365 Copilot
ABAST obtiene las designaciones de Microsoft Solution Partner en Datos e IA y en Innovación digital y de aplicaciones
Redefiniedo la productividad empresarial
Sales Copilot – IA aplicada a la fuerza de ventas
Creación de aplicaciones con Power Platform
Seguridad y protección avanzada para Microsoft 365
Descubriendo Dynamics 365 Copilot
Webinar: Sales Copilot - IA aplicada a la fuerza de ventas
Webinar: Seguridad y protección avanzada para Microsoft 365
ABAST ha obtenido la especialización de Small and Midsize Business Management de Microsoft
Microsoft SharePoint. Qué es, casos de uso y novedades.
Dynamics 365 Business Central y Copilot. IA aplicada que simplifica nuestro día a día.
Dynamics 365 Business Central y Copilot: IA aplicada que simplifica nuestro día a día

Registration

Forgotten Password?