cybersecurity_icon_1_reverse_big

Servicios gestionados

Servicios de gestión, administración, monitorización y soporte

  • Home
  • Servicios gestionados
Prestamos los servicios TI que su organización necesite externalizar para que pueda centrarse en la gestión de su negocio.
Gestión de Servicios Cloud

Nuestra oferta de soluciones y servicios en la nube se complementa con una serie de servicios gestionados de monitorización y gestión de servicios cloud y transformación digital con los que hemos ampliado nuestra tradicional oferta de servicios gestionados de administración y monitorización remota de sistemas.

Leer más
Oficina de Seguridad

La oficina de seguridad tiene como objetivo principal gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de los controles de seguridad, así como de las obligaciones y riesgos asociados.
ABAST le ofrece la posibilidad de externalizar una parte o la totalidad de estos servicios .

Leer más
ABAST está certificado según la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para las actividades de Servicios Gestionados...
ABAST forma parte de la MSP Alliance, la Asociación Internacional de Cloud & Manage Service Providers...

La función de los Servicios de Soporte IT Remoto, esgarantizar la continuidad, disponibilidad y calidad de los servicios IT, que el Departamento de IT de las organizaciones dan a sus usuarios.

Los Servicios de Soporte IT se basan en un sistema modular de servicios; conceptualmente, los módulos “encajan” e “interactúan” con la Administración Remota de Sistemas como “piezas de puzzle”.

La sinergia entre módulos ofrece la posibilidad de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, aumentando el valor del servicio y comportándose de forma dinámica según sus necesidades.

Los servicios gestionados en remoto de ABAST para administración, monitorización y soporte se han ampliado con nuevos servicios orientados específicamente a la gestión del cloud. El objetivo de estos nuevos servicios es garantizar la continuidad y calidad de los servicios en la nube contratados por nuestros clientes y asesorarles y ayudarles en sus procesos de transformación.

Estos servicios siguen el esquema de modelo modular desarrollado para el resto de servicios gestionados, con el fin de que sea muy fácil escoger aquellos que son necesarios para dar respuesta a las necesidades de gestión específicas de cada organización.

Toda organización tiene una serie de requerimientos de seguridad determinados por las obligaciones que debe cumplir (leyes, normas sectoriales, contratos…) y por los riesgos que debe identificar y abordar. La oficina de seguridad tiene como objetivo principal gestionar la adecuación, implantación, monitorización y mejora de dichos controles de seguridad, así como de las obligaciones y riesgos asociados.

ABAST le ofrece la posibilidad de externalizar una parte o la totalidad de los servicios que debe ofrecer una oficina de seguridad.

Otros servicios gestionados

Servicios de Mantenimiento de Centros de Datos

El área de Data Center, ofrece la gestión integral del mantenimiento de todos los sistemas de instalación que componen un CPD. Aportamos grandes conocimientos técnicos, larga experiencia y relación directa con los mejores fabricantes para optimizar el funcionamiento y minimizar las posibilidades de fallo.

Leer más
Oficina de Proyectos

Una gestión de proyectos deficiente puede generar desvíos en los costes previstos, en los tiempos de entrega y en los resultados y calidad esperados. ABAST le ofrece diferentes niveles de servicio para ayudarle a gestionar sus proyectos adecuadamente.

Leer más
Monitorización de CPDs

Gracias al sistema de vigilancia CMC-TC de Rittal y a nuestros servicios de monitorización 24×7 y soporte de CPDs podrá tener controlados los factores medioambientales y de seguridad física que afectan a su Data Center y efectuar las acciones preventivas y correctoras necesarias para evitar caídas del servicio.

Leer más
ProSOC – Security Operations Center (SOC) as a Service

ABAST y Proficio se han aliado para incluir los servicios Gestionados de Detección y Respuesta (MDR) de Proficio dentro de la oferta global de servicios y soluciones de Ciberseguridad ABAST CYBALL. ProSOC, la solución de SOC as a Service de Proficio, permite disfrutar de los servicios de un Centro de Operaciones de Seguridad de primer nivel de forma mucho más rentable y libre de preocupaciones que la opción de poner en marcha y mantener un SOC propio.

Leer más

Servicios Gestionados

ABAST Advanced WAF
Servicios de Administración, Monitorización y Soporte
ProSOC - Security Operations Center (SOC) as a Service
Security Advisor – DPO Assistant
Gestión de Servicios Cloud
Servicios gestionados
Servicio técnico oficial de HP / HPE
Parte de avería
Mantenimiento de Microsoft SQL Server
Mantenimiento de bases de datos Oracle
Outsourcing Digital Account Payables (ODAP)
Oficina de Seguridad
Servicios de Mantenimiento de Centros de Datos

Otros temas relacionados

Soluciones de Cloud Empresarial de ABAST
MSP Alliance Member
Proficio
Empresa certificada UNE-EN ISO 9001:2015

Registration

Forgotten Password?