Automatización de Procesos y RPA
Gestión Documental, Workflow, BPM, Robotización de Procesos...
- Home
- Automatización de Procesos y RPA
Gestión Documental, Automatización de Procesos y RPA
La implantación de sistemas de gestión documental y soluciones de automatización como elementos clave en la actividad de la empresa se ha introducido en la cultura empresarial y ha dejado de ser un simple método de archivo masivo para convertirse en una herramienta de mejora de procesos, análisis de información y gestión del conocimiento, con una creciente demanda no sólo en grandes corporaciones sino también en las pymes. Su implantación permite, desde el punto de vista económico, una importante reducción de costes en recursos humanos e instalaciones y el retorno inmediato de la inversión.
ABAST afronta proyectos donde el objetivo es automatizar procesos empresariales en los que tradicionalmente ha habido un importante flujo de documentos en papel, y también orientados a resolver los problemas derivados del exceso de información a tratar, bien por la gran cantidad de papel que debe ser manejado así como por el almacenamiento de otros objetos de información de uso corporativo como pueden ser ficheros ofimáticos, reports de la propias aplicaciones de gestión empresarial, imágenes, sonidos, video, e-mail, faxes, etc.
SCAN_VISIO eDocument Suite, nuestra plataforma de gestión documental
ABAST ha desarrollado SCAN_VISIO eDocument Suite, una solución avanzada y completa para la gestión Electrónica de Documentos que le permite gesionar y clasificar sus documentos de papel u ofimáticos en formato y archivo digital.
Permite conseguir importantes ahorros para su organización gracias a la automatización de procesos de negocio en los que tradicionalmente ha existido un flujo importante de documentos en papel, como por ejemplo los asociados a recepción de facturas de proveedores y emisión de facturas a clientes.
SCAN_VISIO eDocument Suite es una solución homologada por la AEAT con nº de referencia 14CF898883CB095F, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden EHA/962/2007 como software autorizado para la digitalización certificada.
Especialistas en soluciones para la gestión de facturas
SCAN_VISIO Invoice Connector
La ley Crea y Crece afecta a la manera de emitir y recibir facturas, ya que estas deberán, de obligado requisito, emitirse como Facturas Electrónicas utilizándose para dicho fin diferentes plataformas de intercambio de Facturas Electrónicas. En este apartado, las facturas emitidas o recibidas en papel o PDF no serán admitidas como Facturas Electrónicas. Nuestra solución SCAN_VISIO Invoice Connect, se encargará de modo automático de la conexión, descarga e integración de las facturas electrónicas obtenidas de las diferentes plataformas a sus sistemas.
Plataforma SERES e-Factura®
La ley «Crea y Crece» convierte en obligatoria la utilización de la factura electrónica entre empresas en nuestro país. Aproveche la ocasión y véalo como una oportunidad para hacer crecer su negocio combinando nuestra solución SCAN_VISIO Invoice Connector, con SERES e-Factura®, la solución líder en España que está conectada con todas las Administraciones Públicas y miles de empresas de todos los sectores.
SCAN_VISIO SaaS
SCAN_VISIO SaaS es una solución cloud en modalidad de pago por uso que le permite automatizar sus procesos relacionados con Facturas de Proveedores / Cuentas a Pagar. El sistema extrae, interpreta y valida automáticamente la información de la Factura, y proporciona una interfaz intuitiva para verificar la exactitud de los datos extraídos para finalmente exportarlos a su sistema ERP y guardar las facturas en un repositorio en la nube donde después pueden ser fácilmente consultadas.
Automatización de procesos financieros en SAP
Optimizar procesos financieros como los de cuentas a pagar con soluciones Kofax Readsoft certificadas por SAP le permitirá impulsar la productividad, reducir costes, aumentar la precisión y visibilidad de los datos y mejorar las relaciones con proveedores y clientes.
SCAN_VISIO eDocument Suite
ABAST ha desarrollado SCAN_VISIO eDocument Suite, una solución avanzada y completa para la gestión Electrónica de Documentos que le permite gestionar y clasificar sus documentos de papel u ofimáticos en formato y archivo digital.
Outsourcing Digital Account Payables (ODAP)
Gestionar de forma manual la información contenida en las Facturas de Proveedores que llegan a nuestras organizaciones supone un elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. ABAST le ofrece ODAP, un servicio externalizado BPO para procesar sus Facturas de Proveedores y sus Cuentas a Pagar.
Automatización de la gestión de Facturas de Proveedores
La gestión manual de las Facturas que llegan o nuestras organizaciones supone una elevado consumo de tiempo, dinero y recursos. Nuestra solución para digitalización y archivo, certificada por la AEAT, permite automatizar este proceso y conseguir un ahorro de costes de hasta un 65%.
Emisión de Factura Electrónica a Empresas y Administración Pública
La factura electrónica es la representación informática de un documento tributario generado electrónicamente, que reemplaza al documento físico con idéntico valor legal a éste. Actualmente se permite el envío de facturas en formato electrónico sin necesidad de firma.
Casos de éxito
VELATIA optimiza sus procesos de cuentas a pagar con KOFAX y ABAST
KNAUF GmbH España automatiza la gestión de facturas
FEDA automatiza el envío de información a sus clientes
BSM automatiza la gestión de sus facturas
Barcelona Informació implanta Q-Doc
Otras soluciones de Gestión Documental y Automatización de Procesos
UiPath RPA
UiPath es la compañia líder en soluciones RPA (Robotic Process Automation). Gracias a los Robots de Software conseguimos optimizar las tareas, tiempos y recursos que una empresa dedica a sus procesos más habituales, de esta manera conseguimos liberar a los empleados de gran parte de las tareas más repetitivas, aburridas, procurando un trabajo conjunto y colaborativo de los empleados y los robots. El software RPA trabaja las 24 horas del día los 365 días al año. Por todas estas razones se está convirtiendo en la tecnología con mayor crecimiento del mercado.
KOFAX RPA
Un robot de software replica las acciones que haría un ser humano, realizando las 24h tareas asociadas a procesos repetitivos que se venían realizando manualmente. La automatización de procesos es clave en la transformación digital, un paso obligado para mantener la competitividad de los negocios. Gracias a los RPA se consigue aumentar la eficiencia, evitar los errores y mejorar los costes.
Captio – Gestión de gastos de viaje de empresa
Captio es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria para la gestión de tickets de gasto de empresa (transportes, comidas, peajes, parkings…), y permite simplificar y agilizar todo el proceso desde la captura y entrada de justificantes de gasto, su revisión y aprobación, y su contabilización en el ERP.
Servicios para Domino / Notes
ABAST pone a su servicio todos sus conocimientos y más 25 años de experiencia en las tecnologías Domino / Notes para ayudarle en el desarrollo de soluciones de trabajo en grupo o Workflow, o en la administración de estas plataformas de productividad y colaboración.
QDoc – Gestión Documental para Normativas
Una herramienta para gestionar organizadamente la información referente a normativas, procedimientos, instrucciones y formatos de registro, generados por los departamentos de Gestión, para el seguimiento de diferentes normativas ISO (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad…).