Los proyectos workflow están focalizados en el desarrollo de aplicaciones de diferente tipología, entre los que destacamos la diseminación o publicación de información, los circuitos de aprobación de información, los forums de diferente índole, las bibliotecas o históricos de información y el seguimiento y trazabilidad de dicha información.
Estos proyectos están concebidos para el almacenamiento, distribución y automatización de los flujos de información, llevando a cabo la Gestión del Conocimiento de su organización de forma rápida, sencilla, eficaz y controlada. Algunos de estos proyectos utilizan habitualmente como soporte el correo electrónico y las firmas electrónicas y, además, están preparados para las nuevas tecnologías de Intranet, Extranet e Internet, con la posibilidad de utilizar estas aplicaciones mediante un simple navegador.
Las certificaciones de ABAST, muchos años como IBM Partner y ahora como HCL Business Partner, acreditan el grado de conocimiento en estos productos y entornos de trabajo. Su sólida experiencia en este tipo de proyectos, más de 25 años de trayectoria y una amplía cartera de clientes, ofrecen sin duda la mejor garantía.