cloud_icon_1_reverse_big

Cloud

Soluciones empresariales de nube privada, pública o híbrida

Nuestra oferta en infraestructura, plataforma y servicios cloud ofrece a nuestros clientes las mejores opciones a la hora de migrar parte o todas sus cargas de TI a la nube. Aliados con los mejores proveedores de cloud público empresarial y cloud privado, proporcionamos soluciones en la nube seguras, flexibles, eficientes y conectadas, reforzadas por nuestros servicios de migración y gestión cloud.

Entorno ABAST Cloud

Nuestro entorno de cloud empresarial se basa en los servicios de tres proveedores de reconocido prestigio: Microsoft Azure, Oracle Cloud y Nexica, que ofrecen servicios de nube pública o nube privada con los mayores niveles de calidad, rendimiento, seguridad y disponibilidad.

La interconexión entre las  nubes de estos tres proveedores es, para nosotros, muy importante y diferencial.  Nos permite proporcionar un auténtico entorno de nube híbrida en el que, acorde a las necesidades de tu organización, es posible combinar servicios, datos, aplicaciones y  cargas de trabajo en cualquiera de las tres nubes.

Todo ello viene complementado con nuestros servicios gestionados de monitorización, administración y soporte, que permiten asegurar el buen funcionamiento de las soluciones implementadas.

Acompañamiento en la adopción del cloud ...

... basado en un modelo COLABORATIVO con el cliente y su actual entorno TI

Mira este vídeo

Descubre más sobre nuestros servicios de cloud empresarial en este webinar bajo demanda grabado en febrero de 2021

Servicios y soluciones Cloud destacados

Servicios de transición al Cloud

Desde ABAST podemos ayudarle a definir la mejor estrategia para obtener el máximo rendimiento de Cloud, desde el análisis de viabilidad hasta la planificación de las fases de transformación y migración.

Leer más »
Oracle Cloud

Como Oracle Platinum Partner certificado para Cloud, ABAST pone a su disposición la completa oferta de servicios IaaS, PaaS y SaaS de la plataforma Oracle Cloud, así como los servicios de diseño, implementación y soporte necesarios para su puesta en marcha y correcto funcionamiento.

Leer más »
Microsoft Azure

Azure, la plataforma nube pública de Microsoft, proporciona un amplio conjunto de servicios IaaS y PaaS que permiten a las organizaciones llevar a la nube sus actuales aplicaciones empresariales o desarrollar nuevas aplicaciones de forma nativa en cloud. ABAST como Microsoft Gold Partner y Microsoft Cloud Solution Provider, integra Azure dentro de su amplia oferta cloud.

Leer más »
DaaS - Desktop as a Service
DaaS – Virtual Desktops

Las soluciones Desktop as a Service (DaaS) ofrecen múltiples ventajas tanto para los usuarios, que pueden acceder a su escritorio siempre actualizado desde cualquier dispositivo y lugar, como para el departamento de TI, para el que simplifica la gestión y mejora el control. ABAST le ofrece una plataforma de escritorios virtuales con los mayores niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad.

Leer más »
BaaS (Backup as a Service) y DRaaS (Disaster Recovery as a Service)

ABAST ofrece Backup as a Service o Disaster Recovery as a Service basados en soluciones en la nube y servicios gestionados expertos que le permitirán externalizar la infraestructura y la gestión de copias/replicación/recuperación con la escalabilidad, disponibilidad, seguridad y las políticas de recuperación (RTO) y retención (RPO) que su organización requiere.

Leer más »

Casos de éxito Cloud

Soluciones PaaS destacadas

Tanto en Oracle Cloud como en Azure es posible encontrar todo tipo de soluciones de Plataforma como Servicio (PaaS): bases de datos, entornos de desarrollo, asistentes digitales, herramientas para transformación y análisis de datos, etc. Desde ABAST podemos asesorarte sobre cuáles pueden encajar mejor en tu organización y ayudarte con su puesta en marcha.

Oracle Autonomous Database

Oracle recurre al machine learning y la automatización para revolucionar la gestión de datos con la introducción de la primera base de datos autónoma del mundo, que ofrece autogestión para incrementar el ahorro en costes de administración y mejorar la seguridad y el rendimiento.

Leer más »
Soluciones para Business Analytics de Microsoft

Con las soluciones para Business Intelligence, Analytics y Big Data de Microsoft te ayudaremos a transformar los datos en visualizaciones inteligentes y fáciles de entender. Descubre el valor de los datos de tu organización al transformarlos en información para que todos puedan tomar decisiones basadas en hechos y no en opiniones.

Leer más »
Soluciones para Business Analytics de Oracle

Oracle proporciona soluciones Business Analytics completas e integradas que permiten a los clientes encontrar valor en los grandes volúmenes de datos, profundizar en todos los aspectos de su negocio, planificar el futuro y actuar con confianza.

Leer más »

Principales alianzas y certificaciones del área Cloud de ABAST

Soluciones en modo SaaS

Desde ABAST le ofrecemos también diferentes soluciones de negocio, de productividad, de gestión y de otras áreas en la modalidad de Software as a Service (SaaS). Se trata de aplicaciones alojadas en la nube que se contratan en modo de suscripción y para las que no es necesario preocuparse  de la infraestructura que debe soportarlas. Casi todas ellas están disponibles también en modo local (On-Premise), por lo que usted puede elegir la opción que más le interese o incluso, en algunos casos, combinarlas para crear una solución híbrida.

Microsoft Office 365

Office 365 ofrece en modalidad SaaS el conjunto de herramientas de productividad y colaboración más reconocido y mejor valorado por los usuarios. Como Microsoft Partner, ABAST puede asesorarle a escoger el plan más adecuado y ayudarle con nuestros servicios para la migración o integración con su plataforma actual.

Leer más »
Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones, desarrollar nuevas oportunidades de negocio y acelerar su transformación digital.

Leer más »
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Microsoft Dynamics 365 Business Central es la evolución de Dynamics NAV, el software de gestión empresarial para Pymes más utilizado en España y en todo el mundo, Una solución pensada para automatizar y conectar sus procesos empresariales de las áreas de finanzas, ventas, servicio, operaciones y proyectos, desarrollada para ofrecer la mejor experiencia al usuario, en la nube e integrada con Office 365 y el resto de soluciones Dynamics 365.

Leer más »
SCAN_VISIO SaaS

SCAN_VISIO SaaS es una solución cloud en modalidad de pago por uso que le permite automatizar sus procesos relacionados con Facturas de Proveedores / Cuentas a Pagar. El sistema extrae, interpreta y valida automáticamente la información de la Factura, y proporciona una interfaz intuitiva para verificar la exactitud de los datos extraídos para finalmente exportarlos a su sistema ERP y guardar las facturas en un repositorio en la nube donde después pueden ser fácilmente consultadas.

Leer más »

Casos de éxito Cloud

Santiveri migra sus servicios TI al Cloud de Oracle de la mano de ABAST
MGA se moderniza con un entorno de IT híbrida de la mano de ABAST
Grupo Piñero innova en la comunicación con sus clientes mediante chatbots
SERHS Distribución migra su entorno TI a un modelo de nube híbrida
ASPY Prevención migra sus TI a la nube de la mano de ABAST

Otros temas relacionados

Fondos Next Generation para Transformación Digital
Azure Arc. Simplifica entornos complejos y distribuidos en entornos locales, perimetrales y multinube
ABAST consigue 7 nuevas certificaciones Oracle Expertise
HPE GreenLake: Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno TI on premise
Desayuno virtual: HPE GreenLake - Impulsa la IT Híbrida llevando las ventajas de la nube a tu entorno IT on premise
Servicios de cloud empresarial de ABAST. Novedades en nubes públicas y cloud privado
Soluciones de Cloud Empresarial de ABAST
ABAST, primer partner Oracle en Europa que consigue la especialización Microsoft Applications to Oracle Cloud
ABAST consigue 24 expertises en el nuevo programa de partner de Oracle
ABAST suma 3 nuevas competencias Gold Microsoft

Registration

Forgotten Password?