Microsoft Dynamics 365

Aplicaciones de gestión empresarial en la nube

Microsoft Dynamics 365 es una nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes que le ayudan a capacitar a sus empleados, captar a los clientes, optimizar operaciones y desarrollar nuevas oportunidades de negocio. Puede elegir distintas aplicaciones modulares diseñadas para procesos, roles y sectores específicos que le ayudarán a resolver problemas empresariales y a realizar fácilmente la transición del negocio a la nube. Como Gold Partner de Microsoft experto en CRM, ERP y otras aplicaciones de gestión empresarial, ABAST le ofrece el asesoramiento y servicios necesarios para implantar estas soluciones y ayudarle a modernizar la gestión, optimizar procesos y acelerar la transformación digital de su compañía.

Soluciones Dynamics 365

Aplicaciones de gestión modulares en la nube, que funcionan bien juntas o por separado

365_sales
Ventas
Dynamic-365-Marketing
Marketing
365_customer_service
Servicio al cliente
365_field_service
Servicios de campo
365_customer_Insights
Customer Insights
365_vacia
Customer Service Insights

Soluciones Dynamics 365 para CRM

En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.

ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Técnicos de Campo (Field Services), Recursos Humanos e Inteligencia Artificial.

Microsoft Dynamics 365 Sales

En la actualidad los compradores están cambiando las reglas del juego. No es suficiente con simples transacciones e interacciones. Debemos ofrecer a los compradores experiencias únicas que generen confianza y certeza. Con Dynamics 365 Sales transforme y optimice la experiencia de ventas y convierta las relaciones comerciales en ingresos.

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Microsoft Dynamics 365 Marketing

Consiga que sus relaciones comerciales sean mucho más provechosas creando experiencias fluidas que aumenten el número de clientes potenciales, mejorando las capacidades de marketing y ampliando sus oportunidades de venta con Dynamics 365 Marketing.

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Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Aumente la fidelización de clientes y la afinidad de marca con Dynamics 365 Customer Service. Ponga al servicio de sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les posibilite ofrecer experiencias optimizadas y fluidas.

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Microsoft Dynamics 365 Field Service

Con Dynamics 365 Field Service ofrezca experiencias excepcionales a los clientes. Envíe al recurso más adecuado en el momento preciso, al lugar indicado y poniendo a su alcance todas las herramientas necesarias para conseguir resolver la incidencia a la primera y sin dificultades.

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Microsoft Dynamics 365 Customer Insights

Saque partido de una plataforma de datos de clientes (CDP) flexible y muy intuitiva para extraer conocimientos y generar experiencias totalmente personalizadas para los clientes. Centralice los datos de los clientes procedentes de varios orígenes para conseguir una vista única de sus clientes en tiempo real.

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En un mercado altamente competitivo, la construcción y el mantenimiento de relaciones duraderas con los clientes se convierte en uno de los aspectos más críticos para la salud de cualquier negocio.

ABAST integra soluciones CRM que le aportan la capacidad de ‘cerrar el ciclo’ entre marketing, ventas y servicios para garantizar el mejor servicio y atención al cliente. Gracias al CRM es posible diseñar campañas de marketing más efectivas, acelerar el ciclo de venta y aumentar las operaciones comerciales, y proporcionar un servicio al cliente personalizado y eficaz, mediante aplicaciones integradas de Gestión de Ventas, Marketing, Atención al Cliente, Gestión de Técnicos de Campo (Field Services), Recursos Humanos e Inteligencia Artificial.

Otros módulos/aplicaciones Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 Human Resources

El triunfo de sus empleados es también el triunfo de su negocio. Con Dynamics 365 Human Resources, cree un entorno de trabajo que incentive a las personas y las iniciativas, gracias a esta solución de recursos humanos que le ayuda a cuidar mejor a sus equipos.

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Microsoft Dynamics 365 AI

Inicie el camino hacia la transformación digital gracias a la IA, sin preocuparse de la experiencia que tenga su organización. Ya sea si lo que le interesa es acelerar un proceso concreto o bien si quiere revolucionar el sector, podrá llegar a conseguirlo facilitando recursos de IA accesibles y útiles en toda su empresa. Con Dynamics 365 AI, cada grupo tiene total libertad para solventar los problemas y tomar las decisiones por sí mismo con ayuda de herramientas inteligentes.

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Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service

Dynamics 365 Virtual Agent for Customer Service combina en un mismo paquete Power Virtual Agents y Dynamics 365 Customer Service Insights, y posibilita a los equipos de servicio al cliente identificar y automatizar facilmente las incidencias de soporte técnico comunes mediante chatbots inteligentes, además sin tener que escribir ni una sola línea de código.

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Casos de éxito ERP/CRM

Casos de éxito

BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
El CRG mejora la gestión de su información con Oracle
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

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