Microsoft Dynamics 365 Sales Insights

Mejore la toma de decisiones y aumente las ventas gracias a conocimientos generados mediante IA y alimentados por los datos de los clientes.

Aumente los conocimientos de cada vendedor

Hoy en día, en el entorno de compras nada permanece igual. Las expectativas de los clientes son mayores, las prácticas y los canales de compra cambian y la dinámica de la competencia cambia de dirección, lo que hace que  los equipos de ventas deban actuar a la defensiva. La clave para conseguir ser líderes es la inteligencia artificial. Poniendo los datos a trabajar conseguirá detectar los cambios en las necesidades y tendencias de los compradores que sean complicados de detectar únicamente con las capacidades humanas. Aumente las aptitudes y el nivel de sus vendedores para transformar la relación con los clientes y mejorar el rendimiento de las ventas. Los conocimientos prescriptivos en tiempo real posibilitan a los equipos de ventas actuar, en lugar de reaccionar, a las oportunidades y los riesgos. Aumente sus conocimientos con la IA flexible de Sales Insights y comience poco a poco con funcionalidades de IA listas para usar con un efecto inmediato.

PLANIFICAR

Realice previsiones de ventas con objetividad

Mejore la precisión incorporando a las previsiones de los vendedores los pronósticos predictivos. Disminuya los errores y el sesgo gracias a previsiones generadas por IA basadas en señales del proceso actual de ventas y el rendimiento histórico. Controle y analice las modificaciones en el proceso de ventas de manera sencilla mediante instantáneas y la visualización del flujo de transacciones.

Centre su atención en los compradores adecuados

Aumente las tasas de conversión y el porcentaje de éxito gracias a la inteligencia artificial para priorizar a los clientes y las oportunidades potenciales que tengan la mayor probabilidad de conversión y compra.

GUIAR

Genere conexiones

Consolide los contactos de los compañeros que ya cuentan con una relación activa con clientes potenciales utilizando los datos de Microsoft Exchange.

Consiga generar confianza

Mejore en las relaciones con la venta guiada por IA, incluidos puntos de conversación personalizados y la propuesta de las mejores siguientes acciones, sencillamente configurables para procesos empresariales específicos.

Tenga un control eficiente las relaciones

Realice medidas preventivas para reducir los riesgos con una puntuación del estado de la relación basada en datos consolidados de Dynamics 365, Office 365 y LinkedIn.

Trabaje desde cualquier sitio

Esté siempre al tanto de las actividades de venta con un asistente móvil que funcione en todo momento en segundo plano y que simplifique el trabajo y proporcione sugerencias proactivas. Asista a las reuniones bien preparado con una descripción completa que incorpore información importante sobre la empresa y los asistentes. Resuma las reuniones con notas y capture las tarjetas de visita.

AUTOMATIZAR

Aproveche el tiempo

Disminuya considerablemente la introducción de datos con sugerencias contextuales en tiempo real para crear los nuevos registros de forma rápida y sencilla.

Comuníquese en el momento oportuno

Haga un seguimiento automático de cómo y cuándo el cliente interactúa con los correos electrónicos. Saque partido del impulso o realice un seguimiento para  conseguir mantener las operaciones en movimiento.

ACELERAR

No deje escapar ninguna oportunidad

Venda eficazmente a compradores en ciclos de venta cortos mediante el acelerador de ventas (vista preliminar), que cuenta con todo lo que necesita el vendedor en un miso lugar. Identifique al siguiente mejor cliente y muestre el tema adecuado gracias a una investigación completa que contemple los perfiles de los participantes, las anteriores interacciones  y la información en las redes sociales. No baje la productividad a través de listas de trabajo inteligentes. Ofrezca una cadencia constante de interacciones personalizadas con la secuencia de ventas integrada y herramientas multicanal de interacción.

Tome el mando de cada conversación

Transcriba y examine automáticamente la opinión de los clientes, el contenido de las conversaciones y la manera de hablar. Conozca qué hace que los clientes respondan bien y replique las mejores estrategias de llamada en todo el equipo.

Ofrezca un mejor asesoramiento

Consiga visibilidad de las conversaciones, identifique operaciones de riesgo y facilite comentarios prácticos con herramientas de asesoramiento integradas aumentando la agilidad.

Realice decisiones estratégicas

Conozca fácilmente las necesidades que existen entre los clientes. Consolide su liderazgo con conocimientos obtenidos de las menciones sobre las marcas y los competidores. Disponga de respuestas en tiempo real con preguntas y respuestas en lenguaje natural sobre las ventas y los datos de las conversaciones.

Casos de éxito

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