LS Express

El punto de venta online para Microsoft Dynamics 365

Las empresas dedicadas al retail operan en un entorno muy competitivo. Desde la gestión de un gran inventario, hasta la necesidad de un servicio de atención al cliente superior y la obligación de mantener una situación financiera saludable, mientras se compite con empresas más grandes. El comercio minorista mundial es extremadamente desafiante, especialmente para las empresas más pequeñas. Para los pequeños minoristas puede ser difícil encontrar la solución de software adecuada para sus necesidades, ya que los sistemas en el mercado, a menudo se dividen en alguna de estas dos categorías: demasiado caros de instalar o asequibles pero no lo suficientemente potentes o flexibles.

LS Express es un punto de venta online ligero y fácil de utilizar pensado especialmente para empresas de retail que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central. Con potentes funciones de contabilidad y back-office, LS Express amplía las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central con nuevas funcionalidades para comercio minorista y comparte el aspecto familiar y la lógica empresarial de Microsoft.

¿Por qué elegir las soluciones de LS Retail?

925119_w

Soluciones de software unificadas para el comercio

Administre su negocio de forma centralizada desde el back-end hasta el front-end con un único sistema de software

911514_w

Tecnología innovadora y de gran valor para el negocio

Obtenga un software comercial innovador que lo ayudará a conocer y anticipar unos hábitos de consumo que cambian rápidamente.

4149881_w

Satisfacción del cliente en cualquier momento y en cualquier lugar

Brinde a sus clientes una experiencia de compra excepcional en todos sus canales de venta y asegure su lealtad y repetición de compras.

¿Qué és LS Express?

LS Express es un punto de venta online ligero y fácil de utilizar con potentes funciones de contabilidad y back-office

LS Express es perfecto para empresas de retail que utilizan Microsoft Dynamics 365 Business Central. Esta extensión de punto de venta está integrada con el conjunto de productos de Microsoft, lo que significa que ya no tendrá que cambiar entre aplicaciones: ahora puede hacer todo en un solo sistema. 

LS Express seguirá el calendario de lanzamiento de Microsoft Dynamics 365, por lo que está en continuo crecimiento. Actualmente está disponible en 20 países de todo el mundo y en cinco idiomas. Seguirán más regiones e idiomas.

Beneficios principales que obtendremos con esta solución

Potentes herramientas de ventas en el entorno familiar de Microsoft

LS Express amplía las capacidades de Microsoft Dynamics 365 Business Central al agregar la funcionalidad minorista. También comparte el aspecto familiar y la lógica empresarial de Microsoft. Administre su inventario, ventas y contabilidad en el mismo entorno, sin tener que entrar y salir de diferentes aplicaciones.

La integración total con la suite de Microsoft le brinda muchas posibilidades para mejorar el servicio y aumentar la rentabilidad: personalice sus recibos de ventas agregando su logotipo o textos en Microsoft Word, o ejecute el historial de ventas de sus clientes a través de Power BI de Microsoft para optimizar sus compras.

Pague solo por los servicios que necesita

Reduzca los costes de mantenimiento y puesta en marcha y mantengase siempre dentro del presupuesto con una solución de software basada en la nube. Con LS Express pagas solo por los servicios que necesitas: Elige el número de TPVs que mejor se adapta a su empresa.

¿Es temporada alta y necesita más puntos de venta? Simplemente contacte con nosotros y aumentaremos o disminuiremos el número, según las necesidades de su negocio. No necesita un equipo de TI para hacer eso, y solo toma unos minutos. Rápido, sencillo y cómodo.

Trabaje con datos precisos en su dispositivo favorito en escritorio o móvil

Esta solucioón es independiente del hardware y tiene una interfaz receptiva. Esto significa que puede ejecutarlo en su navegador web favorito en tabletas, teléfonos móviles y computadoras con Windows, iOS o Android.

El sistema está totalmente optimizado para pantalla táctil, lo que lo convierte en la opción ideal para empresas dinámicas y orientadas al servicio que buscan un punto de venta móvil y flexible que incluya foodtrucks, tiendas emergentes, mercados de agricultores y más.

Inicie sesión en el sistema y realice un seguimiento de sus ventas en tiempo real, esté donde esté: como LS Express se ejecuta en la nube, sus datos siempre se mantienen actualizados en todos sus dispositivos de ventas.

Ofrezca un gran servicio con un punto de venta web móvil

LS Express funciona en varios dispositivos móviles, lo que le permite atender a los clientes en la tienda, brindarles información sobre los productos o cerrar la venta donde sea que estén. Independientemente del dispositivo o navegador que utilice, el sistema mantiene el aspecto familiar de Microsoft Dynamics Business Central, lo que facilita que su personal encuentre la función o la información que necesita.

Acepta el tipo de pago preferido de tus clientes: efectivo, vales, tarjeta, cupones o una combinación de ellos. Imprima o envíe por correo electrónico recibos y facturas de venta, y administre fácilmente las devoluciones de artículos. Con LS Express, es fácil hacer felices a sus clientes.

Haga que su jornada laboral sea más sencilla
3872896_w

Configuración muy rápida

LS Express es muy rápido de configurar y en poco tiempo está listo para vender.

1093274_w

Sencillo e intuitivo

Es muy fácil de utilizar para cualquiera que esté familiarizado con los productos de Microsoft, como Office.

3162532_w

Táctil y responsive

Ejecútelo en su navegador web favorito en su dispositivo móvil, tableta o computadora.

7503547_w

Costes más bajos

Disminuya los costes de mantenimiento y puesta en marcha con una solución de software basada en la nube.

545661_w

Siempre actualizado

El sistema se actualizará automáticamente en cada nueva versión.

2998832_w

Su negocio, en cualquier lugar y en cualquier momento

Acceda a sus datos de forma segura en cualquier momento que lo necesite, esté donde esté.

2222421_w

Agregue fácilmente LS Pay

Agregue el módulo LS Pay a su punto de venta para mayor seguridad. LS Pay es una solución de software de transferencia electrónica de fondos (EFT) que le ofrece total confiabilidad y conformidad con EMV y PCI.

4014356_w

Integración de comercio electrónico con Shopify

LS Express viene con un conector integrado para Shopify. Simplemente conecte su tienda Shopify a LS Express y finalice sus pedidos de Shopify dentro de LS Express, manteniendo todos los datos de sus tiendas en un solo lugar.

Aproveche todo el ecosistema de Microsoft

LS Express está totalmente integrado en Dynamics 365 Business Central y comparte el aspecto familiar y la lógica comercial de Microsoft.

Ser parte del ecosistema de Microsoft significa que puede aprovechar todo el conjunto de aplicaciones empresariales de Microsoft.

Personalice sus recibos en Microsoft Word, use sus datos de ventas para generar pronósticos o ejecute el historial de ventas de sus clientes a través de Power BI de Microsoft para optimizar sus compras y obtener recomendaciones personalizadas.

¡Las posibilidades de mejorar su servicio y aumentar su rentabilidad son infinitas!

Otros temas relacionados

5 razones para actualizar a Dynamics 365 Business Central
Webinar - 5 razones para actualizar a Dynamics 365 Business Central
Microsoft Dynamics 365 Omnichannel
Nuevos modelos de licenciamiento Microsoft
Microsoft 365 Omnichannel
Bella Aurora enriquece el cuidado y atención al cliente con la gestión unificada de todos sus canales de comunicación
Nuevos modelos de licenciamiento Microsoft
Mejorando la comunicación con el cliente mediante estrategia CRM Omnicanal
Fondos Next Generation para Transformación Digital
ABAST consigue dos nuevas competencias Microsoft en integración y aplicaciones de negocio en la nube

Registration

Forgotten Password?