Microsoft Dynamics 365 Customer Service Insights

Saque partido de los conocimientos basados en IA para tomar las mejores decisiones y aumentar la satisfacción del cliente de forma proactiva y con la mayor confianza.

No deje escapar las ventajas de la IA en su organización

Tome decisiones fundamentadas y aumente la calidad de la experiencia del servicio de atención al cliente con información “out of the box”. Analice el rendimiento a lo largo del tiempo en la totalidad de canales, conozca las áreas de crecimiento y aumente la productividad con novedosas funcionalidades y características de IA.

Mejore la satisfacción del cliente

Consiga aumentar la fidelidad solucionando los problemas que surgen antes de que puedan afectar a más clientes. Benefíciese de una perspectiva integral de los factores que aumentan la puntuación de satisfacción de los clientes (CSAT) y use AI Insights para implementar mejoras centradas en los datos.

Incremente la eficiencia operativa

Mejore las operaciones con información extraída de la resolución de casos, tendencias de casos pendientes y comparaciones históricas para verificar el rendimiento de los agentes y el impacto empresarial. Chequee el volumen y la temática de los casos de soporte que se reciben para aumentar la productividad de los agentes.

Obtenga una perspectiva integral

Consiga una visión de los patrones de interacción de los clientes, el rendimiento de cada uno de los agentes y las operaciones del servicio de atención al cliente en paneles intuitivos y con funcionalidades de IA, business intelligence y machine learning integradas. Conozca y comparta información crítica con diagramas y filtros totalmente interactivos.

Casos de éxito

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BELLA AURORA LABS mejora el cuidado y atención a sus consumidoras con Dynamics 365 Omnichannel
TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
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