Microsoft Dynamics 365 Customer Service

Aumente la fidelización de clientes y la afinidad de marca con Dynamics 365 Customer Service. Ponga al servicio de sus equipos datos optimizados y una tecnología unificada que les posibilite ofrecer experiencias optimizadas y fluidas.

Fidelice a su clientes

Consiga una atención al cliente de calidad y sin dificultad. Proporcione experiencias integrales y optimizadas de servicio al cliente con una única solución creada en la nube de Microsoft que le permitirá ofrecer un servicio de soporte coherente y conectado en diferentes canales.

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Un servicio personalizado

Brinde a sus clientes el servicio personalizado y de calidad que esperan mediante diferentes canales con experiencias y conocimientos generados mediante IA para solventar de forma proactiva los problemas y sin dificultades.

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Entregue a los equipos los recursos que precisan

Facilite a sus equipos las herramientas necesarias para administrar de forma inteligente las solicitudes más habituales y resolver problemas de mayor complejidad.

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Tecnología unificada

Facilite la experiencia de los agentes y los clientes mediante un completo origen de datos de clientes y una plataforma de fácil ampliación.

Ofrezca un servicio personalizado gracias a una vista general de los clientes

Ofrezca valor en cada contacto personalizando todas las interacciones. Anticípese mucho mejor a las necesidades del cliente con Dynamics 365 Customer Insights, que le ofrece una perspectiva integral del recorrido de cada cliente.

Contacte con los clientes en su canal preferido, incluido chat, SMS, Facebook, Messenger, WhatsApp, WeChat, Line, etc., gracia a las funcionalidades omnicanal de Customer Service

Disponga de una experiencia de servicio única y coherente utilizando una vista encadenada de la experiencia de los clientes. Tenga la certeza de que cada cliente recibe una buena experiencia y unificada, incluso aunque el caso sea gestionado por varios agentes o  canales distintos.

Ofrezca velozmente los artículos más apropiados con la búsqueda por relevancia. Seleccione artículos con mayor celeridad con los términos de búsqueda coincidentes resaltados en la lista de resultados.

Ofrezca a sus equipos herramientas de productividad mejoradas

Aumente el rendimiento de los agentes y optimice la relación con el cliente analizando las operaciones y las interacciones mediante Dynamics 365 Customer Service Insights, la inteligencia que se extrae de las opiniones de los clientes y las experiencias recibidas por  los supervisores.

Dote a los agentes de los recursos que necesitan para ser más productivos y evitando que tengan que escalar los casos a instancias superiores. Realice recomendaciones  inteligentes gracias bots dirigidos a los agentes que utilizan información contextual sobre la empresa y los clientes.

Consiga resolver los casos rápidamente fomentando la colaboración entre toda la compañía y ponga en contacto a los agentes con expertos en la materia. Utilice Microsoft Teams para resolver los casos complejos con mayor rapidez sin tener en cuenta su función o localización.

Asigne de forma inteligente los casos por tema o canal al agente más capacitado y disponible. Asigne automáticamente los casos al agente con mejor preparación para resolverlos utilizando el enrutamiento de entidades personalizado, integrado en las funcionalidades omnicanal de Customer Service.

Analice y actúe considerando los comentarios de los clientes enviados mediante las encuestas después de cada interacción con el servicio, combinando los datos del cliente con la información extraída de los sondeos de Microsoft Forms Pro, incluido en Customer Service.

Mejore su  servicio de reparaciones en un modelo de servicio proactivo y predictivo gracias a diagnósticos del Internet de las cosas (IoT), actualizaciones de dispositivos IoT y la administración de los casos desde una misma plataforma.

Saque más provecho a los datos unificando la tecnología

Disponga de una única fuente fiable y tome decisiones empresariales más acertadas con Common Data Service. Consiga una base de conocimiento compartida con datos de toda la empresa actualizados continuamente a medida que las diferentes aplicaciones entren y salgan del mismo lago de datos.

Saque más provecho de los datos con Common Data Model. Tenga la seguridad de que los agentes del servicio al cliente utilizan los mismos datos de los clientes que otros departamentos de la empresa a lo largo de todos los procesos de negocio y aplicaciones.

Consiga conocimientos de calidad gracias a los datos de la IA cuando recopile la información en una ubicación única y segura. Saque mayor partido de todo su potencial combinando Customer Service con las aplicaciones de IA más destacadas del sector, como Microsoft Power Virtual Agents, Customer Insights y Customer Service Insights.

Casos de éxito

TOURON mejora la gestión de sus clientes y concesionarios con Dynamics 365
CIRCUTOR mejora sus procesos de ventas con Dynamics CRM
KNAUF potencia su fuerza de ventas con Dynamics CRM
El CRG mejora la gestión de su información con Oracle
ERP basado en Oracle E-Business Suite para el MACBA
Würth, la información al servicio del Vendedor
Microsoft Dynamics CRM en Papelmatic

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